Capitulo 52- ¿Estas segura?

775 44 5
                                    

Narra Santana:

Cuando escuché que Brittany mencionó esas palabras, sentí un escalofrío tan grande que recorrió mi cuerpo...

-Espera. ¿Qué acabas de decir?- le pregunté atónita.

-Lo que escuchaste, quiero un aborto- dijo pero pude escuchar un tono de miedo en su voz.

- No puedes estar hablando en serio, Brittany- yo seguía sin creer lo que me decía.

- ¿Y porque no hablaría en serio?.. Yo no se como podría cuidar de un bebé, es decir, muy apenas se cuidar de mi misma. Yo no podré con una responsabilidad tan grande como esa- dijo mientras sostenía mi mano temblorosamente- Además.. yo sé que tu no esperabas esto, y un día.. te darás cuenta de que no quieres tener un hijo tan pronto y menos de esta manera, y yo no podría forzarte a tener a un bebé que no es tuyo, no quiero que seamos una carga para ti- mencionó tomando con más fuerza mi mano.

- Ok, quiero que me escuches con atención. Este bebé que llevas en tu vientre- dije tras poner mi mano en su abdomen- no será una carga y tampoco tu. Tienes razón en que es muy pronto, yo no esperaba esto hasta tal vez dentro de 4 o 5 años más adelante, pero esta sucediendo ahora. También se que no era la manera en la que esperaba tener un hijo, pero un abortó no es la solución. Yo voy a amar a este bebé porque será un pedacito de ti, será hijo tuyo y mío aunque no lleve mi sangre, te ayudaré en todo lo que me sea posible y no te dejaré sola con esto nunca. Tu y yo cuidaremos de esta pequeña personita como la pareja que somos- dije y Brittany me escuchaba atenta pero con una pequeña expresión de miedo en su rostro.

-¿Estas segura? ¿Te gustaría tenerlo? ¿En verdad quieres tenerlo?- preguntó con la voz temblorosa.

-Claro que quiero tenerlo. El será nuestro primer hijo, que, aunque llegó de una mala experiencia, tendrá mucho amor... Sólo, imaginatelo dentro de.. unos años, jugando en nuestra casa, llamándonos "mamá", llevándolo a su primer día de escuela.. Dime ¿No te da ilusión?- dije mientras sonreía un poco- No te digo que será algo sencillo, porque se que no lo será, pero juntas lograremos sacarlo adelante, a el no le faltara nada y a ti tampoco, de eso me encargaré yo. Además, tu podrías seguir en la academia hasta que... parezcas una hermosa pelotita- dije y logre hacerla reír ligeramente- después, cuando nazca, los chicos o las chicas nos ayudarían a cuidarlo mientras tu y yo no podamos o incluso podríamos contratar a una niñera, además de que, creo que a mi suegra le gustará cuidar de su nieto- le sugerí y ella sonrió ante mis planes.

-Es que.. no lose, Santana- dijo con preocupación.

-Mira, si todavía quieres abortar.. pero porque tenerlo sería una especie de trauma para ti, entonces yo te entendería perfectamente, pero quiero que si lo haces sea absolutamente por ti, no por mi. Y sea cual sea la decisión que tomes, yo te seguiré amando como el primer día. Sin embargo, quiero que tomes una decisión de la cual no te arrepientas- le dije tratando de sonar lo más comprensiva que pude- Entonces... ¿Qué dices?- le pregunté comenzando a temblar un poco.

Ella después de escucharme dio un gran suspiro, llevo su mano a mi mejilla y después la puso en su vientre sobre mi mano que seguía aún ahí. Permaneció en silencio durante unos minutos mientras miraba nuestras manos descansando en su abdomen. 

-Quiero tenerlo- dijo mirándome a mi y sonriéndome. 

-¡¿De verdad?! ¡¿De verdad quieres tenerlo?!- le pregunté emocionada y ella asintió y soltó una risita al ver mi reacción. 

Entonces me incline hasta ella y la bese, luego la abrace y después fui a su vientre y deje un par de besos en el. 

-Te prometo que seré la mejor mamá del mundo- le dije mientras le daba una gran sonrisa.

Vale la pena esperar (Brittana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora