Capitulo 22- Celos (parte 2)

831 49 1
                                    

Narra Santana:

Tengo que hablar con Brittany y saber si esta bien.

-Oye Britt ¿podemos hablar?- le dije cuando ella se sentó en el sofá y yo me arrodille frente a ella.

-Si San, hay que hablar- me dijo con una voz seria.

-¿Todavía te sientes mal por lo de Dani?- le pregunte y la mire a los ojos.

-La verdad si, me siento un poco insegura respecto a esa chica, se que tu no sientes nada por ella pero me di cuenta de como ella te miraba y se que aun te quiere- me dijo retirando su mirada de mi.

-Si, yo también note eso, pero tienes que saber que aunque Dani aun me quiera yo ya no siento nada por ella, yo te amo a ti, solo a ti, así venga ella e intente hacer lo que sea para separarnos no lo lograra y ¿sabes porque?.. Porque yo te amo y tu me amas y eso es todo lo que necesitamos para mantenernos juntas por siempre- le dije y ella volvió a mirarme a los ojos, me sonrió y me abrazo.

-Gracias por estar conmigo Sanny, y por amarme como me amas, se que a veces puedo llegar a ser muy molesta e infantil, pero no puedo evitarlo, sin embargo tu estas conmigo a pesar de eso. Y perdóname por ser tan celosa- me dijo ella en tono de disculpa.

-No tienes porque pedirme perdón, yo también soy celosa y tu así me soportas, ahh y ¿sabes algo? Me encanta que seas infantil, me gusta porque comportándote así te ves completamente tierna y eso fue lo que me enamoro de ti- le dije y luego la bese lentamente, pues mi estúpida herida no me deja llegar a mas.

------------------------------------------------------------------------

Pasamos toda la tarde juntas, no salimos, pues solamente queríamos disfrutar de nuestra compañía sin ninguna interrupción de otras personas. Hasta que llego la noche.

-Sanny, ya tengo un poco de sueño y ¿si vamos a dormir?- me dijo ella bostezando.

-Claro amor, vamonos a la cama- le dije y entonces ambas nos fuimos hacia la habitación. Nos quitamos la ropa y solamente nos dejamos la ropa interior.

-No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor, pero mi labio no me lo permitirá- le dije admirando su figura semidesnuda.

-Lo siento amor, tendremos que aguantarnos por unos días, pero ahora hay que dormir- me respondió ella mientras se acostaba a mi lado, me abrazaba y ponía su cara en mi cuello.

-Bueno a dormir, buenas noches Britt- le dije y ella ya no me respondió pues ya se había quedado profundamente dormida.

------------------------------------------------------------------

 A la mañana siguiente que desperté, me levante un poco adolorida del labio, así que fui hacia la cocina y tome los antibióticos para el dolor. Después mire al reloj y eran las 10:00 am, y tenia que vestirme para ir a la delegación.

40 min después ya estaba lista y Britt seguía dormida, así que me senté en la esquina de la cama y me quede pensando unos minutos cuando sentí que Brittany me tomo de los hombros.

-No tienes que hacer esto sola, lo sabes ¿no?- me dijo ella refiriéndose a ir a poner los cargos.

-Si, lose Britt, pero no quiero que tu vallas a un lugar como ese, no tienes porque estar ahí- le respondí.

-No importa, yo iré contigo y no aceptare un no como respuesta- me dijo y se levanto de la cama- espérame, me arreglare y luego nos vamos- dijo ella y se fue al cuarto de baño.

Después de eso, me fui a la sala a esperarla y media hora después ella salio ya lista y hermosa como siempre.

-Listo San, ya podemos irnos- me dijo tomando su bolso.

Vale la pena esperar (Brittana)Where stories live. Discover now