CAPÍTULO 1

233 21 7
                                    

Xie Lian no sabía cómo había terminado así, todo su cuerpo estaba en una posición tan vergonzosa que aún no procesaba el cómo había llegado a esa situación.

Él no sabía si reír o llorar por lo que le estaba pasando, todo era tan cómico para él, que la incredulidad se confundió con esa palabra "cómico".

¿Pero qué estaba pasando?

Los cuatro chicos a los que tenía que cuidar, estaban sobre él, lo que una vez conoció de ellos se esfumó en un santiamén, en sus ojos rojos ya no se veía lo tierno, la diversión, ni mucho menos su humanidad.

Los cuatro chicos ahora lo tenían presionando contra un sillón y cada uno sostenía una parte de él, sus bocas seductoras mordían su piel como si fueran a morir si no lo hacían.

Los cuatro hermanos lo tenían sometido, Hua Cheng lo tenía sujetado contra su fuerte pecho, él lo presionaba con su fuerte mano en su cintura para que no escapara de él y de sus hermanos, la erección de él se pegaba obscenamente contra su trasero. Él no podía moverse y aunque pudiera, los otros tres chicos se lo impidieron.

Los gruñidos que hacían sus gargantas cuando se movía en incomodidad era tan seductor y atemorizante que él trataba de no hacer mucho movimiento.

Cada extremidad estaba sometida, Wu Ming estaba mordiendo su pecho, mientras que San Lang estaba entre medio de sus piernas abiertas para beber de sus muslos, se podría decir que la única persona que lo mordía en una parte no tan vergonzosa era Hua Cheng y Hong'er, ya que el primero mordía su cuello y el más pequeño su muñeca.

- Gege eres tan delicioso

- la sangre de Gege es muy buena

- como deseo tomarte mientras te vacío

- Gege es muy amable

las palabras de los cuatro hermanos provocaban que las mejillas de Xie Lian se volvieran rojas y que su respiración se vuelva alterada, Xie Lian no sabía cómo comportarse, lo único que sabía era que su sangre corría muy rápidamente y que su mente se perdía con cada toque que le daban.

Xie Lian trago fuerte cuando Hua Cheng tomo su mentón y lo acerco para besarlo, la sangre en sus labios prontamente inundó su boca llena de sabor a cobre, más para Hua Cheng era un manjar tan exquisito que su lengua no dudó en introducirse para jugar con la contraria.

- Gege... - gruño Hua Cheng

- Mm - gimió cuando sintió que San Lang se ganó justo al lado de su miembro, por suerte su delantal cubría esa parte vergonzosa. - ustedes...

- Gege Xie es nuestro - respondió Hong'er qué lamia sus dedos llenos de sangre fresca

- solo de nosotros - corroboro Wu Ming sin siquiera dejar de chupar sus pezones

Xie Lian jadeo, no tenía fuerzas para decir algo, sus cuerdas vocales se consumían por la furiosa lengua de Hua Cheng, todo su cuerpo era estimulado por las diferentes manos, era demasiado, lágrimas se acumulaban en sus ojos, no podía moverse, no podía decir no, Xie Lian ni siquiera pudo negar cuando ya le estaban dando una mamada.

Xie Lian en ese momento no era nada más que comida, su juguete

Para Xie Lian era tanto su frenesí, su miedo, su todo, que sus párpados se cerraron cuando una explosión lo hizo estremecerse entre medio de todos esos cuerpos, que cuando soltó su excitación sintió como la sed de los cuatro hermanos se volvía aún más frenética.

Todo el cuerpo e Xie Lian no pudo soportarlo, por lo que su último pensamiento fue "¿cómo termine aquí?".

°

°

°

saludos <3

Detrás de la Maldición - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora