CAPÍTULO 37

45 11 2
                                    

Actualización 1/2

La decisión estaba tomada, esa noche tomarían a Xie Lian y no importaban los obstáculos que hubiese, ellos lo harían suyo, pero grande fue su sorpresa cuando vieron a Hua Cheng sentado en la mesa junto a Xie Lian mientras él le explicaba todo el funcionamiento obstétrico.

La imagen de ellos dos era cómoda y armoniosa, por alguna razón esa noche no pudieron hacer nada, ya que los cuatro hermanos estaban absortos en lo que decía Xie Lian. Su admiración era tan obvia que Xie Lian sintió alegría.

El objetivo de los tres hermanos cayó a la basura cuando Xie Lian les hizo escribir algo. Por primera vez sintieron miedo cuando su amado Gege los obligó a hacer caligrafía por tener una letra como el diablo.

Esa noche terminaron con las manos adoloridas, no importó que en un momento Xie Lian se hubiera dormido, siempre que trataban de tomar un descanso, Xie Lian hablaba en sueños.

"Otra vez" era lo que decía entre murmullos.

La agonía duró hasta el amanecer, por lo que cuando Xie Lian regresó de la universidad al día siguiente, él no encontró ninguno de los hermanos. Era extraño en cierta parte, por lo que simplemente se enfocó en un trabajo que tenía que realizar del sistema mamario de la mujer y del hombre.

Durante unos días después de aquello, los hermanos dejaron tranquilo a Xie Lian, por lo que Xie Lian aprovecho para compartir con sus pequeños acompañantes lo que le brindó una grata estadía mientras se enfocaba en sus estudios, ellos para poder quedarse la pareja estaba estrictamente prohibida beber de su sangre, increíblemente Xie Lian dejo de sentirse cansado cuando dejaron de beber de él y eso se debía al descanso de los hermanos como de la pareja.

Pero a causa de la ausencia de esos hermanos, Xie Lian no tenía forma de saber lo que le sucedía con él, ya que sus pezones se sentían muy sensibles, el roce de su ropa era una agonía cuando se la ponía, por no hablar que con un pequeño toque él se estremecía, la sensación era como la primera vez que Hua Cheng se dedicó a besarlos y torturarlos, ese día había tenido los pezones hinchados y adoloridos por tanta estimulación.

Pero ya ocurrió varios días de ello y ni siquiera había tenido intimidad con Hua Cheng, ni siquiera estaba Hong'er para preguntarle.

Al final solo lo ignoró y trató de ponerse una curita para que no le doliera mientras caminaba para la universidad, Quizás su amigo pueda ayudarle.

Durante su jornada universitaria el dolor empezó a disminuir, se sintió aliviado cuando ya podía moverse más sin causar que su pecho doliera. Cuando por fin logró salir de su exposición sobre membranas mamarias, Shi QingXuan lo estaba esperando.

- ¿Qué tal? ¿Crees que te salvas?

- Mis notas no son malas, pero la profesora sí es muy estricta.

- ya veo, ¿Hu? - se detuvo para luego inclinarse para mirar mejor.

- ¿eh? ¿Qué sucede?

- ¿Te pusiste una prótesis para tu presentación?

- ¿prótesis? ¿De qué estás hablando?—preguntó, luego bajo la mirada en la dirección que le apuntaba su amigo - ...

- ¿Por qué su camisa está mojada?

- esto... ¡Iré al baño!

Xie Lian corrió hacia el baño, su corazón palpitaba tan rápido que, al mismo tiempo que él se encerraba en un cubículo, su cabeza se llenaba de varios pensamientos.

Tragando fuerte él empezó a desabrochar su camisa, grande fue su sorpresa al ver que de sus pezones empezó a salir secreción blanquecina.

- Acaso esto es...

- ¿Xie Lian estás ahí dentro?

Xie Lian saltó, estaba nervioso y no sabía qué hacer.

- ¿estás bien? ¡Dime algo!

La puerta del baño se abrió y una mano agarró la bata de Shi QingXuan y lo arrastró dentro del cubículo. De un susto, Shi QingXuan gritó para luego reír al ver a su amigo, Xie Lian tenía su camisa abierta.

- ¿qué es esto? ¿Acaso me presumes tus marcas de amor? - se burló cuando vio a su amigo ponerse rojo.

- ¡no! Es solo...

- Ya admítelo, lo haces todas las noches, si no fuera porque eres hombre, diría que estás embarazado.

Xie Lian se congeló y Shi QingXuan se asustó.

Detrás de la Maldición - HuaLianWo Geschichten leben. Entdecke jetzt