CAPÍTULO 17

79 14 8
                                    

Actualización 2/3

Hong'er dejo a un Xie Lian rojo, estaba aturdido por lo que permitió hacer, ¿qué le sucedía? ¿Por qué accedía a las peticiones de esos vampiros?

Hong'er sabía que su hermano mayor tenía entre sus cosas esa poción que ayudaba a los humanos a que puedan amamantar a sus cachorros Vampiro.

Cuando ingresó a la alcoba de su hermano estos tres aún seguían jugando con esa humana de mala leche, él frunció el ceño al escuchar los gritos de animal que dejaba salir esa mujer.

- Prefiero a mi Gege, él gime más lindo - soltó justo antes de irse con la posición de madre

los demás hermanos que escucharon a su yo más chico sonrieron al saber que el pequeño tenía razón, fue ahí que los tres hermanos la mordieron hasta saciarse, pero a diferencia de Xie Lian estos se comportaron como verdaderos animales salvajes.

Xie Lian estaba recostado en la cama cuando Hong'er regreso, en su hermosa carita la sonrisa que traía consigo le hizo devolver el gesto.

Hace unos momentos antes que llegara, Hong'er él se calmó, pensó en los pros y contras de seguir viviendo ahí en la mansión, pensó en los hermanos, pero siempre llegaba a la misma respuesta, si él se iba sus padres sufrirán, si él se iba lo matarían y si no daba a luz a un heredero él sería secado hasta los huesos y si daba a luz un hijo... él no sabía la respuesta

- Gege traje la posición, tienes que tomarla para que resulte

- Está bien, entonces ¿cuándo hará efecto? - le pregunto cuando el pequeño le entregó el frasco azul

- después de una semana, sentirás algunos efectos que dirán que tu cuerpo está preparándose.

- oh ¿y cómo son esos efectos?

- son como los de cualquier mamá - dijo solamente

Hong'er no dio más indicaciones, así que Xie Lian tomó el frasco azul y lo bebió, toda su boca se llenó de ese sabor dulce, hasta el punto de ser hostil.

- ¿ya te lo tomaste? - se sorprendió Hong'er, sé asusto porque Xie Lian no dejó ninguna gota

- sí, ¿no debí tomarlo todo?

- ¡hermano mayor me matará! ¡Solo era una gota Gege!

- ¡¿qué?! ¿Cómo no dijiste nada?

- pensé que Gege sabía

- ¿cómo voy a saber? Nunca he tratado con vampiros, yo... - Xie Lian se mareó

- ¡Gege!

- estoy bien - susurro ya sintiendo que el mareo se volvía más fuerte

- ¡Gege toma mi sangre!

Pero Xie Lian ya había caído a la cama, Hong'er se asustó, nunca había pasado algo así! Siempre era una gota, nunca un frasco entero, desesperado, Hong'er tomó la muñeca de Xie Lian para beber un poco de las toxinas del frasco madre.

Pero en vez de tomar la toxina, la sangre de Xie Lian aún no había digerido bien el líquido, por lo que solo había sangre limpia en las venas de Xie Lian.

Hong'er se preocupó cada vez más, se rompió la piel de su mano y obligó a Xie Lian a tomar su sangre, la pálida piel de Xie Lian pronto se tornó rosada, el color normal de su cuerpo volvió y un suspiro de alivio salió de sus pequeños labios.

Solo esperaba que no le sucediera nada malo a su Gege, pero lo más preocupante de ello no era solo que Xie Lian se hubiera tomado todo el frasco, ¡sino que el frasco estaba vacío!

hermano mayor me matará - se estremeció de miedo

Hong'er corrió hacia la cocina, busco y busco entre las cosas que compro Xie Lian y sonrió cuando vio aquel colorante azul.

Dejando caer unas pequeñas gotitas del colorante, el pequeño Hong'er lo llenó de agua, por suerte el olor era tan parecido que no habría ninguna diferencia si su hermano mayor lo usaba.

Solo esperaba que nadie de sus hermanos supiera de su error. Hong'er se prometió que al día siguiente él investigaría sobre los efectos de la poción madre, esperaba que Xie Lian no resultara perjudicado, él lo quería, le gustaba su Gege y no quería perderlo por su culpa.

Cuando Hong'er regreso a la habitación de sus hermanos, él vio la escena sangrienta, la mujer ya se encontraba descuartizada, pero los gemidos aún salían de esa cabeza cortada, era tan repugnante que le dio una patada cuando la cabeza rodó a sus pies.

- Gege está durmiendo, ¿por qué no se controlan? ¿Saben que él tendrá que limpiar el cuarto? ¡Son animales! - exploto

los demás hermanos lo miraron desconcertados, desde cuando el pequeño se atrevía ir en contra suya?

- ¿Qué te pasa? No es como si fuera la primera vez que lo hacemos - dijo San Lang

- es cierto, Xie Lian es solo un sirviente, su trabajo es limpiar nuestro desorden - corroboro Wu Ming

- ¿Qué ocurre mocoso? - preguntó Hua Cheng que limpiaba la esquina de su boca - ¿acaso estás tan hambriento que te sientes frustrado?

- ¡no! Es solo que me gusta Gege y no quiero que lo pase mal y nos abandone

- es solo nuestra comida

- un humano para la crianza de nuestros hijos

- ¡Gege es mi mamá! - grito Hong'er

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now