CAPÍTULO 24

63 11 1
                                    

Actualización 1/3

Tras darle un poco de sangre a la cabeza de Jun Wu, Hua Cheng empezó a retirarse, sus hermanos que lo esperaban en la puerta lo miraban con el rostro serio.

- no dejes que nadie tome a Gege - hablo primero Hong'er

- Gege es nuestro, tráelo de regreso - Wu Ming

- si no lo traes y lo reclamas lo haré yo mismo - advirtió San Lang

Hua Cheng los miro unos momentos antes de irse, justo cuando pasaba entre ellos, Hua Cheng susurra.

- No es necesario que me lo recuerden, cuiden la casa y boten a la basura de Jun Wu

- si hermano mayor - dijeron tras una pequeña reverencia

Xie Lian se encontraba bailando junto a una chica y un chico que se apega a su espalda, la combinación de ambos era tan graciosa para Shi QingXuan que no le importo balancearse entre el regazo de un tipo que lo miraba de forma seria.

El aburrimiento en su rostro era claro, pero no tanto como las ganas que tenía He Xuan para tomar su sangre y matarlo, pero lo que no podía negar eran las ganas de follarlo en ese mismo lugar.

Sus manos ya se encontraban en su miembro, todo el cuerpo de Shi QingXuan se estremeció en placer, su cuerpo se apegó más al de He Xuan.

- si sigues tocándome así tendré que bajarme los pantalones para que me tomes

He Xuan Gruño cuando sintió que el cierre de su pantalón bajo, los delgados dedos de Shi QingXuan empezaron a tocar la punta del miembro de He Xuan, escucho su siseo cuando lo beso justo cuando metía su mano para dejarlo expuesto.

La oscuridad del antro era tan espera que nadie los noto, la mano de He Xuan ya había bajado una parte del pantalón de Shi QingXuan la parte trasera ya estaba expuesta, su pene ya haca pequeños movimientos de penetración cuando se introdujo sin advertencia.

- ¡He Xuan! - jadeo en complacencia, se sintió tan lleno que su cadera ya empezó a moverse...

Era tan extraño que sintiera dolor al ser su primera vez o eso pensó cuando una fuerte estocada lo dejo con la boca abierta, la mano de He Xuan tapo su boca para que no grite, sus ojos miró a las personas que bailaban, su propio amigo se retorcía en un baile sexi entre dos personas, maldición se sentía tan bien tener sexo en frente de un montón de personas.

- Eres tan despreciable, mira como me aprietas, ¿acaso te excita tener mi pene dentro tuyo en frente de un montón de gente?

- hhmm mmn, más, dame, más

- escucha como gimes, me pregunto si tu amigo gemirá así de bien cuando sea llevado por ese dúo

Shi QingXuan miró a su amigo y la imagen de él teniendo un trío lo calentó, se sentía sucio de tan solo pensarlo, tan sucio que el movimiento de su cadera aumento, era tan extraño ser follado y al mismo tiempo sentir culpa por su amigo.

- No digas nada - le gruño He Xuan

la mano de He Xuan ya había tomado el miembro de Shi QingXuan, tomando al mismo tiempo su cabeza, él la ladeó para que su cuello quedará expuesto.

- No te sientas culpable por tu amigo, mira alguien más lo hará gemir como tú lo estás haciendo al ser follado por mí.

Shi QingXuan gimió cuando sintió que su próstata era mancillada, sus ojos llorosos vieron como su amigo era besado de la nada por un hombre grande, el rojo destacó entre toda la gente, las personas que habían estado con él se fueron.

Shi QingXuan quería llamarlo cuando los vio irse, pero justo en ese momento el pene de He Xuan lo penetro más fuerte y rápido, su cuello que estaba estirado sintió que se desgarraba, su mente entro en blanco cuando su orgasmo llego y nadie se había dado cuenta de que él había tenido sexo.

En el momento en que Shi QingXuan estaba ocupado con He Xuan, Hua Cheng había entrado en el antro, su nariz se arrugó cuando sintió el fuerte olor a sudor y orina, el sexo, las drogas y el alcohol no le agradaron y mucho menos cuando vio que Xie Lian era sujetado por su cintura.

Hua Cheng gruño molesto cuando el trasero de Xie Lian era tocado por un bulto que no hacía nada por ocultarse, peor era cuando la chica se restregaba en el miembro de Xie Lian.

Hua Cheng miro un poco más haya de Xie Lian y vio a He Xuan teniendo sexo, no le importo, ya que esa era la recompensa por encontrar a Xie Lian.

La dirección de Jun Wu fue en cierta parte incorrecta, Xie Lian no se encontraba en caiying sino en paradise manor.

Hua Cheng miró otra vez a Xie Lian y una sed de sangre lo hizo ver sangre cuando la chica estaba a punto de besarle y este no hizo nada para detenerla.

Sus pasos fueron tan rápidos que en un abrir y cerrar de ojos él ya tenía en sus brazos a Xie Lian, sus labios ya se encontraban devorando esos labios que le hacían querer más.

- Hua Cheng - lo llamo Xie Lian entre un jadeo.

- vamos - dijo, la necesidad de reclamarlo era tan grande que lo llevó afuera del antro para follarlo

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now