CAPÍTULO 23

113 11 2
                                    

Actualización 3/3

Xie Lian despertó, tenía los ojos brumosos por todos los medicamentos que le pusieron, le costaba enfocar la vista por lo que los cerró para que la luz de la habitación no le irrite tanto los ojos.

No se escuchaba nada a su alrededor, por lo que dedujo que se encontraba solo, entreabrió los ojos para acostumbrarse mejor a la luz y cuando lo hizo él quiso moverse, pero no pudo, frunció el ceño al sentir su cuerpo pesado e inmovilizado.

¿Qué le pasaba?

Miro por todas partes, pero la habitación estaba vacía, su cabeza se movió para ver que sucedía y su sorpresa fue grande, su cuerpo estaba envuelto en sábanas, las correas que lo sostenían le impedían moverse.

¿Qué pasó con él?

Pasó un buen momento en que una enfermera fuera a chequearlo, para que al momento de verlo despierto esta gritara como loca. Los médicos y algunos enfermeros lo fueron a revisar.

- ¿Cómo te sientes? - le pregunto el doctor - ¿sientes algún dolor?

- me siento cansado y no, no siento ningún dolor, ¿pueden decirme por qué estoy amarrado?

El médico suspiro y mirando a su colega, él le explica toda la situación y mientras más le explicaban el ceño de Xie Lian más se fruncía.

- ¿Tuvo una crisis? ¿Su cuerpo reaccionó mal? Tuvo...

Aunque los médicos no lo sabían, Xie Lian se puso blanco al recordar las palabras de Hong'er

"Tendrás los mismos efectos que tiene una madre"

Pero la pregunta era, ¿qué clase de madre? ¿Una mamá normal humana? ¿O un vampiro? El miedo recorrió su cuerpo cuando recuerdo un lapso en que sintió una sed a sangre, el hormigueo de sus colmillos lo asustó.

¿Era eso lo que se refería Hong'er? Si es así... ¿Él sería una madre vampiro? ¿Y si fuera el caso, eso no significa que él podrá procrear el hijo de Hua Cheng?

Un hijo...

Su mano se posó en su vientre plano, la conmoción no hizo nada para detener a los médicos para hacerle más exámenes, su mente estaba perdida cuando estos se fueron para dejarlo descansar.

Y así lo hizo, descanso y pensó, al final él descartó la posibilidad de quedar embarazado, ¿como un vampiro que estuvo muerto puede crear espermatozoides? Según los mitos, los vampiros eran humanos que morían a causa de un vampiro, el intercambio de sangre era fundamental para ese proceso, por lo que la persona que se está transformando moriría.

Esa muerte detenía el corazón, la capacidad de respirar, así mismo debería de detener la producción del esperma, ningún órgano vital funciona, excepto la mente...

Xie Lian suspiro con cansancio, no sabía explicar las cosas que estaba viviendo, la ciencia decía algo y la mitología decía cosas que eran imposibles de entender y más cuando se trataba en el sistema reproductivo

estando recostado él se prometió averiguar el sistema reproductivo de los vampiros, no le diría nada a Hua Cheng, él investigaría por su cuenta y como objeto de investigación, sería el mismo.

Xie Lian pensó tanto que ni siquiera se había dado cuenta de que se había quedado dormido, su mente aún seguía trabajando cuando la voz de sus padres lo despertó.

Estaba tan feliz de verlos que las lágrimas corrieron por sus millas al verlos bien, los abrazo una vez que los médicos lo desataron, los tres hablaron de varias cosas, lo retaron cuando descubrieron que él no se estaba alimentando correctamente.

A causa de ello, él se quedaría una semana para estabilizar su falta de glóbulos rojos, su anemia debía de tratarse y sus padres insistieron en que pidiera permiso a su jefe para tomar su licencia.

La licencia duraba más de dos semanas, no sabía como lo tomaría Hua Cheng.

Xie Lian llamo a Hua Cheng, pero no contestaba, por lo que opto por mandarle un mensaje, nunca pensó que Hua Cheng no usaba esas cosas y mucho menos que este no usara cosas tecnológicas.

Fue después de un improvisto que Hua Cheng era un vampiro viejo que se aferraba al tiempo antiguo.

°

°

°

nueva actualización!

espero que les guste <3


Detrás de la Maldición - HuaLianOù les histoires vivent. Découvrez maintenant