CAPÍTULO 21

86 12 0
                                    

Actualización 1/3

El grito de Xie Lian no llego a escucharse cuando el hombre salto sobre él para taparle la boca con sus huesudas manos, los ojos rojos de ese chico eran tan aterradores como su boca que se dislocó al darle un puñetazo.

Xie Lian trato de zafarse del agarre, pero el agarre era tan fuerte que le dolía la mandíbula por ser apretada, todo su cuerpo se congeló cuando grandes colmillos se asomaron por esa boca desgarrada, la boca de ese vampiro se abrió tan grande como nunca.

Xie Lian cerro sus ojos, no podía soportar ver el cómo sería asesinado, el vampiro que moria de hambre se abalanzó, pero el ataque nunca llego.

Al tener los ojos cerrados, él no se dio cuenta de que Hua Cheng sostenía la cabeza en su mano, su mirada carmesí era tan espeluznante como el vampiro.

Xie Lian abrió los ojos al no sentir nada, su boca se abrió cuando vio a Hua Cheng sostener la cabeza de ese vampiro, su mirada seria y molesta estaba escrita por todo su rostro, más el odio que profesaba era hacia esa criatura.

- Eres una maldita escoria - dijo Hua Cheng justo cuando el cráneo del vampiro exploto.

La sangre acumulada salpicó todo el rostro de Xie Lian, los sesos, los ojos, lengua e incluso dientes cayeron encima de él, él estaba en shock, el miedo inundo su ser.

- ¿estás bien? - le pregunto Hua Cheng

pero él no recibió respuesta, la mirada de Xie Lian aún estaba en el cuerpo de ese vampiro.

- él... él...

- está muerto - soltó sin más

- ¿muerto...? - su voz temblaba en espanto - mu... muert... HAAAAA

el grito de Xie Lian asusto a Hua Cheng y aún más cuando Xie Lian se encogió lleno de pánico.

- tranquilo está muerto, él no te hará nada

- sácalo, sácalo, ¡está en mí! ¡Sácalo!

La súplica de Xie Lian para que sacara los restos del vampiro dejo desconcertado a Hua Cheng, quien de alguna forma lo encontró extraño, pero no dijo nada, más solo ayudo a Xie Lian a limpiarse para luego acompañarlo al baño a que se bañara.

El llanto de Xie Lian hizo temblar el corazón de Hua Cheng, que sin dudarlo entro en el baño solo para verlo acurrucado mientras el agua corría por su cuerpo.

Hua Cheng no dijo nada y solo lo baño, lo tomo en brazos y lo llevo a la habitación para cambiarle de ropa.

- está bien, ya estás a salvo - le susurraba en su cabeza mientras le hacía cariño para calmarlo.

Paso en tiempo y Xie Lian se calmó al sentir el cuerpo frío de Hua Cheng, sus temblores ya no eran tan fuertes como antes, acurrucado en el abrazo de Hua Cheng, él se dejó descansar.

En algún momento sintió como el cuerpo de Hua Cheng perdía fuerzas en su cama, el sueño lo tomo cuando las seis de la mañana llego, la luz del sol ya empezaba a brillar por las calles cuando Xie Lian se levantó de ahí para ir a la universidad.

Aunque no quería salir de la habitación para ver el cuerpo, él se armó de valor para salir, todo el cuerpo de Xie Lian se relajó, pero aún se mantenía en guardia, el cuerpo del vampiro ya no se encontraba por ninguna parte, pero era sabido que aún se encontraba el rastro de la sangre en la encimera y en la puerta, el rastro de su cuerpo explotado aún se podía ver.

Tragando fuerte, Xie Lian deja la casa para ir a sus clases, aún no entendía como podía seguir caminando de forma normal tras pasar por algo tan traumarte.

Los pensamientos de Xie Lian no paraban en pensar en esa persona y en como Hua Cheng lo salvo de esa muerte tan horrenda.

Se preguntaba si Hua Cheng y los demás hermanos sentían algo cuando mataban a las personas...

- ¡Hermano Xie! - lo llamaron, pero Xie Lian solo pensaba en lo que sucedió en la mañana

- ¡su alteza!

- ¡Xie Lian!

Xie Lian levanto su rostro, la gran sonrisa de Shi QingXuan se esfumó cuando lo vio

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás blanco? ¿Has comido algo?

- yo...

- ¡Cielos! ¡Estás demasiado frío! - exclamo Shi QingXuan asombrado cuando le toco el rostro - es como si fueras un vampiro!

Xie Lian se congeló, quería decirle, pero un dolor punzante le hizo cerrar los ojos, su ceño se frunció por la molestia, se sentía mareado.

- ¿Hey amigo estás bien? ¿Qué te ocurre? Xie Lian? Xie Lian!

El cuerpo de Xie Lian colapso, todo en él se desvanece y la oscuridad lo tomo repentinamente sin dejar que nada exterior perturbara su mente.

Xie Lian se había desmayado por el estrés y lo más preocupante, la falta de sangre.

Detrás de la Maldición - HuaLianWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu