CAPÍTULO 8

126 18 1
                                    

Hua Cheng y los otros dos hermanos estaban a cada lado de él, la respuesta a su pregunta dejó a Xie Lian de pie, él no lo podía creer, ante él había tres apuestos hombres que lo miraban de una forma que ni el mismo podía descifrar.

Cada uno desprende algo diferente y al mismo tiempo algo similar, su nariz olfateó un ligero aroma a flores, no supo si fue estupor o simplemente fascinación.

Aun así, la palabra que día describir a cada uno fue "hermoso".

- ¿Gege? - pregunto Hong'er quien tiró de la mano de Xie Lian, esto lo sacó de su mundo

- estoy bien - le dijo, pero sus mejillas se colorearon por la intensa mirada de Hua Cheng

- no se queden ahí, la oficina está caliente para que descansen - dijo Wu Ming, que solo le dio una pequeña mirada a Xie Lian.

Nadie de los hermanos dijo nada, solo Hong'er lo llevo de la mano hasta el estudio principal a comparación con el resto de la casa, la oficina era la más cálida, su cuerpo que estuvo tenso se relajó por fin.

- ¿Gusta algo Gege? - pregunto San Lang que le traía una taza de leche caliente

- oh gracias - sonrió apenado Xie Lian

- ¿Gege quiere una manta? - le pregunto Wu Ming que lo miro tímidamente

- estoy bien, gracias

- Gege, este asiento es más cómodo

- Gege... 

Las voces de los diferentes hermanos lo mareo hasta cierto punto, él nunca había escuchado que alguien lo llamara tan seguido, la atención que le daban los hermanos era abrumadora, Hua Cheng viendo esto y él solo movió su mano y sus tres hermanos se alejaron.

- mi nombre es Hua Cheng, soy el hijo mayor de todos ellos, el siguiente es Wu Ming y San Lang es el tercero, por último tenemos al más chico Hong'er

- ¡hey! No soy tan pequeño, pronto tendré...

Pero Hong'er no dijo nada por la mirada de Hua Cheng, Xie Lian lo encontró mal de alguna manera, ¿cómo podría el hermano mayor intimidar al más pequeño?

- Gege... - sollozo Hong'er - hermano mayor es muy malo conmigo

- Hu... ¿Hua Cheng, es necesario que seas tan duro con tu hermano menor? - reprocho Xie Lian quien ya tomaba en sus brazos al pequeño niño

los demás solo estrecharon sus ojos en descontento o más bien celosos se podría decir.

- soy el amo de este lugar...

- aun así - lo interrumpió - no deberías ser...

- solo eres nuestro empleado, ¿qué derecho tienes a reclamarme algo? Hong'er regresa aquí - demando seriamente

Hong'er sabía que si no obedecía a Hua Cheng, las consecuencias serían peores, por lo que se removió de los brazos de Xie Lian para irse, pero este no se lo permito.

- Hong'er tiene frío, deja que este conmigo por ahora

- "..."

Los cuatro hermanos se quedaron en silencio, por primera vez todos se vieron para preguntar que hacer con este humano, Hua Cheng sabia que los demás esperaban alguna reacción, pero el solo bufo por la insistencia de ese humano.

- Bien, quédatelo si lo quieres, es tuyo

- tu hermano no es una cosa, porque...

- deja de discutir conmigo, si lo quieres tener en tus brazos es tu problema, solo mantente alerta que el mocoso le encanta comer - advirtió

- Mm, por supuesto

Un pequeño silencio incómodo procedió después de esa pequeña discusión, Xie Lian se sentía extraño, veía a cada uno de los hermanos y él se volvía a preguntar si Jun Wu se había equivocado en dejarlo a cargo de jóvenes ya adultos, no tenía objeción con Hong'er, pero los demás...

- ¿Gege nos encuentra entretenidos? - se burló San Lang al escuchar sus pensamientos

- no, no, para nada - mintió - es solo que me preguntaba la razón del porqué todos tienen diferente apellido

los cuatro se vieron y cada uno se rio, Hua Cheng que era el más serio, solo arrugo la esquina de sus ojos, su respuesta lo dejo desconcertado y un poco divertido.

- ¿Acaso no todos llevamos 'ng' al final de nuestros nombres? ¿No es eso suficiente para ser hermanos?

- Ustedes... ¿Es en serio?

- Completamente - respondió Wu Ming

- es divertido, Gege debería de intentarlo - lo animo San Lang

- Bien, llegando al tema principal - empezó a decir Hua Cheng - tu trabajo aquí es del aseo, las cortinas no se pueden abrir durante el día, está prohibido ir al tercer piso si es que no te llamamos, cuidaras de nosotros hasta que ya no seas de utilidad.

- "..." - Xie Lian estaba desconcertado

- no hagas mucho ruido, no cocines a menos que sea para ti, no permitas que nadie ingrese a la casa, no puedes salir a menos que sea con alguno de nosotros - Xie Lian se estaba divirtiendo y sorprendido, era como si Hua Cheng estuviera leyendo una lista de las cosas que debería hacer, Hua Cheng frunció el ceño al leer la mente, mientras los demás solo aguantaban la risa, aun así se aguantó y preguntó

- mis estudios...

- me refiero durante la noche, "la lista" solo aplica cuando empieces tu trabajo, también esta He Xuan mi sirviente, pídele lo que quieras si es que lo encuentras, por cierto, durante la noche tienes prohibido salir de esta casa

°

°

°

gracias por leer :)

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now