CAPÍTULO 4

146 17 5
                                    

Cuando ambos chicos terminaron de tomar su merienda en la cafetería, estos se fueron a sus respectivas clases, Shi QingXuan fue a su clase de nutricionista y Xie Lian a su clase de ginecología.

- Debido a la falta de espacio por la remodelación de la universidad, las clases de gestión de salud y el proceso de enfermería serán virtuales.

- ¡Sí!

- Excelente - exclamaron felices los estudiantes

- al fin podre copiar - murmuró uno de los alumnos, el profesor frunció el ceño

- considerar que las prácticas son presenciales y las buenas notas de estos dos modelos son esenciales para sus prácticas profesionales

- maldición - volvió a decir el chico

- ese es el reporte, ahora digan como es el proceso de gestación...

Las clases para Xie Lian eran entretenidas y estresantes, aun así él resultó ser de esos estudiantes aplicados que le iba bien en todo, incluso en sus prácticas.

Fue solo cuando Xie Lian caminaba hacia su casa que su celular sonó, en la pantalla mostraba un número desconocido, creyendo que era por la oferta de trabajo, Xie Lian no dudó en contestar.

- ¿Diga?

- ¿Eres Xie Lian?

- sí, ¿quién habla? - pregunto un poco preocupado

- mi nombre es JunWu, me dijeron que quieres trabajar como niñero

- ¡Lo hago! - se emocionó - sé hacer varias cosas, aseo, planchado, la cocina... la verdad es que no se me da muy bien - respondió

- no es necesario que cocines, tenemos un encargado especial para ello

- oh, eso suena bien

- Xian le en este momento no puedo hablar contigo en persona, pero si te interesa trabajar, dímelo y...

- ¡claro que quiero!

- bien, entonces te dejaré en las manos de mi asistente He Juan para que te dé todas las indicaciones, la dirección es XuanWu 017, suerte

la llamada finalizó, Xie Lian tenía las mejillas con un leve color rosado, la emoción que le causó finalmente tener un trabajo fue tan grata que hasta saltó por la pura felicidad.

La sonrisa no se despegaba de su rostro, estaba tan contento que cuando llegó a la dirección estimada, él no se fijó que las casas de los alrededores estaban todas cerradas, las cortinas no dejaban ver si había alguien viviendo ahí.

Su sonrisa se apagó un poco por la sensación de ser observado, Xie Lian miró por todas partes, pero no encontró la fuente de su incomodidad.

Así que caminando rápido él fue a la casa en donde trabajaría, esta estaba un poco alejada, de igual manera la mansión le hizo sentir pequeño, tragando saliva Xie Lian toca el timbre.

Sorprendentemente, la puerta empezó a emitir un chirrido al abrirse, pero del otro lado de la puerta no había nadie, solo su sombra era reflejo de que había alguien, dentro de la casa estaba completamente oscuro.

Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, se sentía en peligro, todo su ser quería correr, pero se armó de valor para asomarse por la puerta, la luz que entraba fue suficiente para darse cuenta de que el lugar olía a encierro y un pequeño olor a cobre, era como si fuera sangre

Xie Lian viendo que nadie lo recibía, volvió a ver si la dirección era la correcta, cuando verifico de que si era, él volvió asomarse, cuando empezó a entrar lentamente a la casa, la puerta que una vez estaba abierta, esta volvió a cerrarse con un fuerte portazo.

Xie Lan salto del susto, su corazón palpitaba tan fuerte que incluso los vellos de su cuerpo se erizaron, "esto estaba mal" pensó, su respiración ya agitada, se vio interrumpida cuando se giró y encontró un bello niño de no más de once años

Xie Lian quedo congelado de miedo, la sangre corría por la comisura de sus labios, su ojo rojo brillaba a tal intensidad que de alguna forma se asemejó a un animal salvaje, su respiración se cortó cuando alguien lo agarró de la muñeca

sus ojos estaban abiertos en terror, un hermoso joven tenía enterrado sus colmillos en su muñeca y del mismo modo su ojo rojo lo paralizó, la adrenalina fue tanto que su corazón palpitó más de lo normal, el niño que lo había estado viendo se lanzó contra él mostrando unos colmillos largos y puntiagudos, su cuello fue atacado impidiendo que pudiera respirar o incluso gritar.

Sus ojos se oscurecieron y rápidamente perdió el conocimiento, su cuerpo, que una vez fue sostenido por un joven, ahora yacía en el frío suelo.

Todo en él se perdió.

°

°

°

nada que decir, solo que haganse la idea de que varios capítulo futuros habrá Pei Ming x Xie Lian xd 

y lo otro pues nada, estoy mareada después de hacerme un combinado (agua ardiente con helado) jssjs nunca lo intenten pega fuerte la cosa.

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now