CAPÍTULO 19

114 14 12
                                    

El beso se profundizó, la mente confundida de Xie Lian no sabía si lo que estaba pasando era un sueño o no, pero ya teniendo sueños parecidos con los hermanos, él descartó que fuera real.

Su cuerpo ligero fue moldeado por Hua Cheng que ya se encontraba encima suyo, el calor en su cuerpo aumentó cuando su boca se llenó de un sabor a flores.

Hua Cheng, estando alimentando a Xie Lian a la vez que empezaba a quitarle la ropa a Xie Lian, la preparación para que en un futuro Xie Lian tenga a su hijo comenzó el primer día en que ingresó a esta casa.

La necesidad de Hua Cheng para tener un heredero lo urgía cada vez más, su humor empeoraba cuando ninguno de los humanos que venía lo lograba, era tan frustrante que de un desgarro la ropa salió volando.

Su beso en ningún momento se rompió, solo sus manos se movían por ese esbelto cuerpo desnudo, la merced en la que se encontraba Xie Lian era tan erótica como contraproducente, lo que estaba ocurriendo era una violación.

¿Pero qué le podría preocupar a un vampiro de más de ochocientos años?

No, él no podía generar sentimientos como lo hacían sus otros hermanos, él debía de ser serio, si quería ser libre de la maldición, él debía de engendrar un hijo con un humano, para él esa maldición ya era tan repugnante como el hecho de hacerlo con un ser insignificante.

Lo que no sabía Hua Cheng era que causa de la poción madre y la sangre combinada hizo que Xie Lian leyera sus pensamientos al momento de despertar cuando sintió las manos insistentes de Hua Cheng, el dolor en su pecho por ser despreciado, por ser humano lo hizo sentir tan pequeño.

Su mente que estaba confundida se aclaró por la sangre de Hua Cheng, cada centímetro de él, era algo que él estaba deseando, pero no podía demostrarlo, ya que él sería desechado como basura si le mostrara sus sentimientos a Hua Cheng

¿Por qué le pasaba esto? Por favor que esto termine pronto - suplico en sus pensamientos, lágrimas amenazaban por salir.

Hua Cheng como intuyendo algo, él miró a Xie Lian, lo que encontró en la mirada del otro fue tristeza y dolor, un sentimiento extraño lo hizo hacer algo que jamás pensó.

Hua Cheng lo beso, pero a diferencia de los demás este era un beso lleno de un sentimiento que él no comprendía, la bruna lleno la cabeza de Xie Lian nuevamente al sentir como su miembro era estimulado, los dedos de Hua Cheng se movían de un lado a otro, una de sus manos estaba en su miembro, mientras que el otro se encontraba en su entrada.

Sus dedos entraron en la hendidura de Xie Lian, sus movimientos fueron veloces y nada placenteros.

- Lo siento - susurro Hua Cheng, quien se acomodó para alinear su miembro a su entrada una vez que sus dedos abrieron sin estimulación la entrada de Xie Lian.

- Hua... ¡HA! - grito en dolor al ser penetrado duramente

- perdóname - decía mientras lo embestía con fuerza

- ngh... tú... ah ah ah ah

los gemidos de Xie Lian salían tan hambrientos como su entrada que no dejaba de apretar el miembro duro de Hua Cheng.

- uuug tan apretado... - gruño al sentir como su miembro era succionado, su sangre hacía cosas aterradoras

- por favor...

- ¿por favor qué? - gruño Hua Cheng, quien apretaba más la cintura de Xie Lian contra su parte baja

- más, más profundo, Mmmm - gimió cuando Hua Cheng lo metió más adentro, sus embestidas eran tan feroces, que incluso sus cuerpos se pegaban para no dejar espacio entre ellos.

Para Xie Lian esta era su primera vez, aunque tenía su mente en confusión, él aún era capaz de tener razonamiento y debía decir que Hua Cheng se movía tan bien que su miembro goteaba pre-semen.

Incluso a pesar de que no estaba bien preparado para recibirlo, Hua Cheng se las arregló para que su agujero se sintiera mojado y listo para recibirlo en sus embestidas.

Los brazos de Xie Lian agarraron los brazos de Hua Cheng, todo su cuerpo empezó a tensarse cuando su próstata fue golpeada incesantemente, su mente se perdió y a consecuencia de ello, sus caderas se movieron para encontrarse con las de Hua Cheng.

Hua Cheng sintiendo su próximo orgasmo, el aumento, su movimiento para llegar al clímax, sus brazos rodearon el cuerpo de Xie Lian, su respiración se volvió agitada cuando de una embestida su semen salió como si fuera agua saliendo de una llave.

Pero eso no quedo ahí, él siguió embistiendo mientras se corría dentro de Xie Lian, para Xie Lian era tan abrumador que su miembro pulsaba su semen aun cuando ya se había corrido entre sus cuerpos.

Hua Cheng calmó su embestida, pero no dejo de ser profunda, solo cuando su miembro dejo de gotear dentro de Xie Lian, él se recostó para luego besarlo.

Xie Lian había perdido el conocimiento, Hua Cheng lo vio dormir, sus manos ya le acariciaban mientras se salía, él susurró cuando vio que su semen se escurrió entre las piernas de Xie Lian.

Ese pequeño agujero que fue abierto ahora se cerraba lentamente, dejando que su semilla se almacenará dentro de él.

°

°

°

por ahora solo actualizaré este cap, espero que les haya gustado y disculpen la redacción de la escena de s3x0, no tuve mucha motivación xd

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now