CAPÍTULO 22

87 11 2
                                    

Actualización 2/3

Xie Lian estaba soñando, la extensa majestuosidad de una ciudad lo dejó asombrado, sus ojos no paraban de fijarse en los detalles dorados que las mansiones tenían, las calles cubiertas de una loza blanca reflejaban los colores de los alrededores.

Era tan hermoso que mientras Xie Lian caminaba él apreciaba cada rincón de aquella ciudad. El camino hasta llegar a un castillo, la enorme puerta era tan inamovible que era imposible abrirla.

La blanca puerta no se abriría a menos que los ojos de serpiente se abrieran por algo, pero Xie Lian sentía y sabía qué hacer, dos dedos empezaron a sangrar, la sangre se escurría por su mano hasta caer al suelo, su mirada se posó en esos ojos de serpiente.

Llevando los dos dedos a cada ojo, el poso sus yemas en las pupilas de la serpiente, dos líneas de sangre tiñeron esos ojos negros, por un momento nada ocurrió, pero cuando alejo su mano, las dos líneas tomaron un color rojo, el color se volvió más penetrante y brillante.

Los ojos de serpiente, que una vez estuvieron apagados, ahora lo miraban con una inteligencia anormal, parpadeo dos veces antes de sisear.

- Bienvenido su majestad - siseo al mismo tiempo que la puerta se abría

Xie Lian la miro por un momento antes de seguir su camino, el título no se le hacía extraño, nada de aquel lugar lo era.

Era como un muñeco que era llevado a un salón vacío, no dejo de caminar, era como si una fuerza lo estuviera atrayendo hacia aquel lugar.

Una gran extensión de un salón lleno su visión y él no dejó de caminar hasta estar al frente de un trono dorado cubierto de jade, pero eso no era lo que le llamaba la atención, si no era el pergamino que estaba en el asiento del trono.

Xie Lian sintió su cuerpo temblar mientras su mano se extendía para tomarlo, su corazón empezó a palpitar cada vez más fuerte a la vez que él habría el pergamino.

Sus ojos se abrieron y su cuerpo colapso cuando leyó la lengua extranjera.

"Dios, emperador, padre, madre, hijo, bestia y animal" "el Dios de todos los seres"

El mundo giraba cuando inesperadamente Xie Lian despertó, sus ojos se abrieron de repente, a lo lejos escucho un grito, pero su mente seguía confusa, su vista aún estaba nebulosa por el sueño, su cuerpo volvió a ponerse frío al recordar esas palabras.

Su presión cardiaca empezó a disminuir y su respiración empezó amenguar, pero él aún estaba consciente a pesar de que los pitidos de las máquinas.

El ruido ensordecedor, lo mareo, había tanto alboroto que él decidió cerrar los ojos, para ver si todo disminuye, pero fue peor, un calor abrazador empezó a cubrir su cuerpo, sus brazos se sentían tiesos, quería moverse pero no podía.

Grito para que lo dejaran, pero fue inútil, el calor que ingresaba por sus venas era tan doloroso que le quemaba cada rincón de su cuerpo, pero con apenas unos minutos que se sintieron eternos, el cuerpo de Xie Lian se relajó, ya no sentía ese calor, el frío se había ido de su cuerpo, todo en el colapso nuevamente.

Los médicos que estuvieron con el cuándo entro en crisis suspiraron aliviados, pero eso no quitaba el miedo que les dio aquel chico, las correas para mantenerlo quieto fue su salvación cuando la fuerza de Xie Lian exploto en un arrebato.

La intravenosa para la transfusión de sangre por poco es sacada a la fuerza, lo que no entendían en ese momento era el cambio facial que experimento el chico, sus colmillos crecieron, sus uñas se alargaron y una luz dorada casi inexistente cubrió su cuerpo.

En un inicio Xie Lian fue llevado al hospital, según los exámenes la condición de Xie Lian se debió al exceso de estrés y más por una falta de glóbulos rojos.

Por suerte ellos lograron estabilizarlo, pero cuando despertó las máquinas emitieron su sonido de emergencia en donde el paciente estaba a punto de sufrir un ataque.

Los síntomas presentes los confundieron, por lo que las enfermeras en ese momento se encontraban revisando su pulso y su condición cardiaca, la extracción de sangre fue inevitable, por suerte nada perturbó a Xie Lian.

Pero cuando los resultados llegaron después de una hora, el doctor y las enfermeras quedaron anonadados, todo estaba en orden, no había nada extraño excepto un desorden hormonal.

Shi QingXuan que lo había llevado y llamado a sus padres para informarle la condición de su hijo, quedaron con la boca abierta al ver a su ser querido amarrado a la camilla, el médico les dijo lo que había sucedido cuando Shi QingXuan los llamo, fue en ese lapso que Xie Lian empezó a tener su crisis

- Señor y señora Xie, mientras no estemos seguros de como reaccionara cuando despierte, lo mejor será mantenerlo amarrado, esto es por su propia seguridad.

- ¿Cómo pueden mantenerlo como un animal?

- es necesario para la salud del paciente, si él entra en otra crisis lo más probable es que se haga daño, descuide si nada anormal sucede, lo soltaremos, por el momento si gustan seguirme les daré las indicaciones para su cuidado.

- Esposo, no me gusta lo que le está pasando A-Lian

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now