CAPÍTULO 9

91 11 0
                                    

Actualización 1/2

"tienes prohibido salir de esta casa"

¿Pero qué diablos? ¿Cómo que tengo prohibido salir de noche? ¿Cómo regresaré a casa?

— Tu nueva casa será esta, te mudarás con nosotros

— pero Jun Wu dijo que mi horario es de tres a doce de la noche

— pues te mintió, trabajaras para nosotros y no saldrás de aquí a menos que sea para tus estudios.

— ¡Eso es secuestro!

— ¿y qué harás pequeño hurón? ¿Iras contra este zorro? - se burló Hua Cheng, pero la diversión no llegaba a sus ojos

— yo... — dijo aturdido al tener a Hua Cheng cerca de sus ojos - el contrato

— está firmado, las cláusulas están escritas, supongo que no las leíste bien, ya que ahí dice exactamente que dé a partir de hoy serás perteneciente de esta casa como un sirviente para mí

— ¡mientes!

— no lo hago - se rio, los demás hermanos solo se mantuvieron ahí

— si quieres puedes leerlo nuevamente - dijo Hua Cheng, quien le tiraba el contrato

Hong'er ya hace unos minutos se había alejado al sentir la inquietud del chico.

Xie Lian agarró el contrato, dio una mirada a Hua Cheng y a los hermanos antes de enfocar su vista en el papel, sus ojos vieron la escritura y no encontró nada extraño, excepto que detrás de la hoja se encontraba cláusulas que él en ningún momento vio.

Sus ojos se hacían cada vez más grandes mientras más leía, llegó al punto en que su respiración se atoró, "¿cómo era posible?"

— ¡¿qué es esto?! - exclamó asustado

— tal como dice el contrato, tú no deberás cocinar, pero si alimentarnos con tu sangre, debes de proveerme de un heredero y si no lo haces te mataremos, si llegas a decir algo de nosotros o algo relacionado con los vampiros, tu cabeza empezará a doler, si rompes la promesa tu corazón explotará

— esto es imposible - sus manos temblaban

— no, tú de hecho serás nuestro hasta que nos aburramos de ti.

— Pero... ¡¿cómo voy a dar un hijo?! ¡Soy un hombre! - Hua Cheng sonrió

los demás lo acompañaron, cada uno se le acercó, su cuerpo entero empezó a ser acariciado levemente por cada uno, incluso Hong'er daba caricias a su muñeca, Xie Lian lo miró con terror cuando vislumbro los colmillos del niño.

— No...

— no importa si eres un hombre o un híbrido, tengo mis formas para que puedas dar a luz a mi hijo - susurro Hua Cheng contra sus labios

— no quiero...— pero las palabras de Xie Lian fueron silenciadas

los labios de Hua Cheng tomaron los de Xie Lian, el frío se envolvió en lo cálido que era el interior de Xie Lian, él quería huir de ahí, no soportaba que su cuerpo fuera tocado por diferentes manos, él trató de alejarse, pero la fuerte mano de Hua Cheng se envolvió en su nuca para no dejarlo ir.

Xie Lian jadeo cuando sintió que su cuerpo era empujado contra el sofá, Hua Cheng se acomodó entre sus piernas, no quería, pero su cuerpo se volvió tan sumiso que no respondía a sus mandatos, "¿qué es lo que le pasaba?" "ayuda"

— no es necesario que pidas ayuda - respondió Hua Cheng entre su cuello

— nosotros te cuidaremos - dijeron los demás hermanos que lo veían sin hacer nada, sus ojos rojos empezaron a brillar cuando Hua Cheng empezó a moverse con pequeñas embestidas.

Xie Lian abrió la boca, de sus labios no podía salir nada, solo el hecho de que los movimientos de Hua Cheng le causaban un sentimiento extraño.

¿Cómo explicarlo? ¿Cómo decir que no lo quería? Como decir que él...

Él tenía un hombre entre sus piernas que lo embestía con fuerza, Era tanto que cada vez que respiraba salía un jadeo de sus labios de forma involuntaria.

— Detente... — le tembló la voz a Xie Lian, sus manos se posaron en los hombros de Hua Cheng

— lo haré si aceptas darme un hijo - dijo, sus manos ya se encontrarán acariciando el trasero de Xie Lian

— yo... — pero no logro decir nada cuando las manos de Hua Cheng se introdujeron en su ropa, sus bollos fueron amados y separados a voluntad de Hua Cheng

— ¿Qué es lo que quería decir Gege? - pregunto San Lang que veía con entusiasmo lo que pasaba ahí abajo

— Gege se ve muy hermoso cuando jadea - dijo fascinado Wu Ming

— Gege... tú tendrás a nuestro hijo verdad? - pregunto Hong'er que lo miro con esos ojos inocentes

Xie Lian miró a cada uno de los hermanos, su rostro se sonrojó a no más poder, se sentía avergonzado, humillado al ser observado, no entendía por qué ninguno de ellos hacía algo para detener a Hua Cheng, las lágrimas empezaron a rodar cuando sintió que su entrada era tocada.

Pero cuando los cuatro hermanos olieron el olor salado de las lágrimas de Xie Lian, estos se detuvieron, las sonrisas que una vez estuvieron se esfumaron, Hua Cheng que aún estaba encima de él, vio como el sonrojo y las lágrimas de Xie Lian causaban una escena placentera, era tal como sucedía con sus víctimas anteriores, es solo que ahora...

°

°

°

feliz año atrasado xd

espero que esten bien, saludos <3

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now