CAPÍTULO 27

86 9 2
                                    

- lo siento Gege, es nuestra culpa que estés así - dijo mientras le acariciaba el rostro - si tan solo no estuviéramos separados, hermano mayor no te trataría así.

Después de decir aquello, Hong'er salió de la habitación para que Wu Ming ingresara a la habitación.

Sentía un poco de culpa, pero como no conocía bien a Xie Lian él no le tomó mucha importancia el hecho de que fuera tomado por ellos.

Si en ese momento él entró después de Hong'er fue para verificar el estado de Xie Lian, ver sus signos vitales y por supuesto ver si este cumplía con los estándares para la producción de sus hijos.

El trato cuidadoso que le proporciono Hong'er lo dejo impresionado, fue tan cuidadoso que no dejo rastros de que su hermano mayor lo hubiera tomado, las mordidas ya empezaban a desaparecer, suponía que el pequeño le había dado un poco de su sangre.

Revisando y viendo el estado de Xie Lian él puso su mano en el vientre de este, cerro sus ojos y comprobó la situación.

Lo que sintió fue nada menos que nada, todo el cuerpo de Xie Lian seguía siendo igual a como llego la primera vez, ese rastro de esperanza se esfumó y sintió lástima por aquel chico que de seguro moriría de aquí a tres meses.

- qué lamentable - dijo mientras que su mano recorría el cuerpo de Xie Lian.

Sus dedos toco esa pálida piel, viajo del bajo vientre hasta llegar al corazón.

- Informe - se escuchó la voz de Hua Cheng, quien ingresaba a la habitación.

- Su cuerpo no está siendo apto para concebir a nuestro hijo por el momento, no hay rastro de la poción por lo que intuyo que no hizo efecto, por otro lado, el latido de su corazón es más lento de lo normal, supongo que se debe al intercambio de sangre.

- eso quiere decir que el chico no está lejos de convertirse.

- podemos dejar de administrarle nuestra sangre y no beber de el para que deje de estar anímico.

- Mm, lo pensaré, ¿algo más que debas informar?

- mm supongo que nada por el momento.

- Bien, vete a dormir, el sol saldrá en unas tres horas.

- sí - respondió Wu Ming tras salir de la habitación

nuevamente, Hua Cheng se encontraba en la habitación de Xie Lian, desde que despertó en esa cama sin el cálido cuerpo de este, un sentimiento de perdida empezó a surgir en su interior cuando Xie Lian no regreso esa tarde a casa.

Aunque no le gustaba sentir esos sentimientos porque le recordaba a su amada, su perdida causo que él se volviera muy violento con Xie Lian, no quería sentirse que estaba traicionando a su esposa al desear el cuerpo de alguien de Xie Lian.

Hua Cheng de por sí no era malo, era que al tener varios años sin experimentar nada le era extraño y para nada bienvenido, pero a medida que los días pasaban junto a Xie Lian él lo detestaba más por sentir que su corazón despertaba.

Estaba tan pendiente de sus pensamientos que en un abrir de ojos, él había abrochado el último botón de su pijama, sin darse cuenta, él lo había abrochado para que no sintiera tanto frío.

Angustiado y sin saber qué hacer, Hua Cheng se fue a su habitación, la oscuridad era leve gracias a las luces de la luna, pero aunque estuviera completamente cerrado y oscuro el lugar, la belleza indiscutible de su amada no era apagada.

"Ling Wen"

Su amante era la única que lo hizo sentir amado a pesar de haberse convertido en vampiro, fue la única que amo y la única a quien respeto.

La extrañaba y sobre todo a su hijo que no logro nacer.

La angustia de Hua Cheng empeoro, la tristeza empaño sus facciones al recordar ese fatídico día.

Ling Wen había estado embarazada de su hijo, la promesa que se hicieron al estar en el altar era tan dolorosa que aún le dolía lo que le hizo.

Se suponía que esa noche de luna roja era donde los vampiros aprovechaban para unirse, ya que su vínculo sería eterno y la conversión no sería tan dolorosa como en una circunstancia normal.

Esa noche de sangre, él bebió de su sangre estando embarazada, el voto eterno que harían solo podía funcionar si ambos estaban dispuestos a renunciar sus vidas por el otro.

Lo que nunca pensó ni había sucedido en la historia vampírica era que tras darle de su sangre, Ling Wen colapso, su sangre era tan fuerte que la enveneno, la conversión no pudo realizarse porque su sangre no fue compatible.

La estupidez de ello lo enfureció tanto que nadie pudo calmarlo, solo cuando las personas que fueron invitados estuvieron muertas, el tomo el cuerpo de su mujer y lloro lágrimas de sangre.

Por su culpa su amada y su hijo murieron, esa era la única razón por la que nunca dejaría que esos humanos se convirtieran cuando estuvieran llevando a su hijo y mucho menos lo haría por capricho, no, si la persona que es para llevar a su hijo no pudiera hacerlo él los mataría porque no deseaba que se volvieran vampiros de poca clase.

°

°

°

corto pero es lo que puedo actualizar hoy, estoy muy resfriada TnT 

los quiero <3

Detrás de la Maldición - HuaLianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora