CAPÍTULO 20

118 14 2
                                    

Xie Lian había dormido durante todo el día y un poco más, la poción, la sangre que consumió y más otros factores causaron que el cuerpo de Xie Lian descansara por un buen tiempo.

Desde ese día en que Hua Cheng lo tomo a la fuerza, los otros tres hermanos lo vigilaron. Fue justo antes de irse de su habitación que Hua Cheng le había pedido a He Xuan que le trajera ropa de cama y un recipiente de agua tibia con un paño.

La limpieza de sus fluidos fueron limpiados esa misma noche, claramente lo que se quedó dentro de Xie Lian no fue tocado.

Fue durante las cinco de la mañana que Xie Lian despertó, su cuerpo entero se estiró con cansancio, se sentía feliz y relajado al mismo tiempo, él no recordaba mucho y no lo pensaría, pero si no fuera que de repente él vio la fecha, él jamás se hubiera levantado de un salto ¡ya era lunes!

- ¡voy tarde! - exclamó apurado mientras se levantaba de golpe

Apresurado, Xie Lian corrió rápido a bañarse y alistarse, pero lo que nunca imaginó fue que en el momento de levantarse, algo pegajoso salió de su entrada, la sensación de que algo se escurría entre sus piernas, lo asusto, su mano temblorosa fue a su zona.

Xie Lian jadeo en sorpresa, de su agüero salía semen, el recuerdo de Hua Cheng embistiendo lo hizo arrodillarse de vergüenza, pero rápidamente se lamentó de hacerlo, el líquido que estaba en su interior salió más rápido.

La vergüenza de Xie Lian creció cuando se dirigió al fin al baño, sus piernas temblaban cuando limpio el semen de Hua Cheng.

- ¿Acaso no me limpio?

- pero si no lo hizo... ¿Entonces por qué tengo ropa diferente?

- huum qué vergüenza

Xie Lian se estaba lamentado en voz baja, pero no objeto nada, ya que él sabía la razón por la que Hua Cheng lo había tomado esa noche.

Por curiosidad Xie Lian y por mera coincidencia, él pudo leer los pensamientos de Hua Cheng y el hecho de que él necesitara un hijo para sobrevivir era algo lamentable, sabiendo aquello, Xie Lian se entregó sin preámbulos, es ahí donde él se preguntaba en donde estaba su moral.

¿Cómo podía actuar tan normal luego de ser violado? Bueno decir normal era algo erróneo, ya que él no lo había pedido, aun así él gimió el nombre de Hua Cheng.

Lo que más lamentaba y lo hería en sus sentimientos era que él sabía que los hermanos lo veían como si fuera comida que se puede desechar, era solo un vientre para dar hijos, él no era nada para ellos.

Xie Lian lloro en la ducha por su desdicha, ¿acaso él nunca encontrará a su amor verdadero? ¿Acaso alguien lo amara de verdad? ¿Habrá alguien que no lo trate como un objeto?

Ni siquiera podía decirles a sus seres queridos lo que le estaba pasando porque si no ese dolor en la cabeza lo mataría si dijera algo, no tan solo era eso, si el no cumple con el contrato, Hua Cheng tendría la libertad de tomar a su amigo para reemplazarlo, sus padres serían solo alimento para los hermanos.

Xie Lian no quería que su familia se metiera en líos por su culpa, si el se metio ahi, el veria la forma de salir, despues de todo lo que les estaba permitiendo hacer a esos hermanos era su propia decisión

al haberse levantado tan rapido el no se dio cuenta de la hora, por lo que cuando vio su celular el quedo asombrado, eran las cinco y media de la mañana!

- Bueno, no creo poder dormir - se lamentó, ya pensado en que prepararse de desayuno

asi que llendo a la cocina el se detuvo abruptamente, con horror sus ojos se abrieron al ver el lugar lleno de sangre, de la encimera se encontraba el cuerpo de un joven, su garganta estaba abierta, la sangre se escurría entre la baldosa del piso.

Xie Lian abrió la boca y justo cuando iba a gritar la boca del joven se movió, Xie Lian se congeló, aterrado el corrio de ahí, las ganas de vomitar no pudieron contenerse en su estómago, apenas dio dos pasos y cayó al suelo para vomitar todo.

La combinación de la comida y la bilis fue enfermante, pero no tan espeluznante cuando estaba cubierto de sangre marrón.

Xie Lian quizo vomitar, pero se negó hacerlo, no quería ver, no quería moverse, sus lagrimas caían por no poder contenerse, sus sentimientos eran tan fuertes que se derrumbó en el suelo.

Su respiración era acelerada, el pavor que sentía en ese momento superaba todo lo racional.

- Porque... - hablo con voz temblorosa, tenía tanto miedo que su cuerpo no dejaba de temblar.

- Esto están...

- ayuda...

Xie Lian se congelo, gimio cuando la persona que estaba en la encimera se encontraba justo a sus pies arrastrándose.

Su cuerpo sangriento avanzo hacia el lentamente, Xie Lian no reacciono, su cuerpo no lo hizo estaba en blanco, la crueldad de esos movimientos lo aterraban.

Xie Lian estaba arrinconado cuando el cuerpo joven empezó a subir por sus piernas, la sonrisa macabra, esos ojos saltones, Xie Lian se mareó por el temor que sentia en ese momento

- alguien... por favor que alguien me ayude... - gritó 

°

°

°

sin bateria aaaahhhh

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now