CAPÍTULO 26

81 13 4
                                    

Actualización 3/3

Hua Cheng llegó hasta él, tapando toda vista de su antigua compañera, la sangre fresca aún se mantenía en sus labios, sintió miedo y asco, pero como alguien normal él no pudo hacer nada para evitar ser tomado en brazos y ser llevado hasta la mansión, solo esperaba que Shi QingXuan estuviera bien.

Shi QingXuan estaba pasando la mejor noche de su vida, después de correrse en el antro, He Xuan y él se fueron a un motel, era como si estuviera hipnotizado, ya que no podía dejar de pedir más.

En la mansión, cuando llegaron Xie Lian fue empujado sin cuidado al sofá por Hua Cheng, estaba alerta por la fría mirada que le estaban dando los hermanos, la peor de todas era Hua Cheng.

- ¿Qué pretendías? ¿Acaso pensabas irte como si nada? Si mueres antes de que me des un hijo juramos...

- ¡¿qué?! - explotó Xie Lian, varios sentimientos se acumularon por lo que ahora sin razón alguna empezaron a salir

- ¿acaso me matarás? ¡No quiero llevar a tu hijo! ¡Ni siquiera eres mi novio para pedirme algo así, me detestas y solo me ves como bolsa de sangre! ¡Si no fuera porque tengo que llevar a tu maldito hijo, yo jamás te hubiera dejado hacerme esto!

- ¿de qué estás hablando? - rugió Hua Cheng - ¡tenemos un contrato!, ¡más encima te atreves bailar y besar a otros, siendo que eres mío!

- ¡no soy tuyo y de nadie! ¿Te atreves a reclamarme? ¡Pues yo también lo haré! ¡Eres despreciable! ¡Incluso tienes sexo enfrente mío como si no valiera nada! ¡Te odio!

- ¡TÚ...!

- ¡ALÉJATE DE MÍ! ¡Y SI TIENES QUE MATARME HAZLO DE UNA VEZ! Prefiero eso a estar encarcelado al lado tuyo - susurro, sus lágrimas se desbordaron sin razón.

Hua Cheng miro a Xie Lian, estaba enojado y su temperamento empeoro cuando se alejó del toque de Hong'er cuando intento acercarlo a él.

- tú nos perteneces - sentenció Hua Cheng al mismo tiempo en que toma el cuerpo de Xie Lian para dejarlo al frente suyo. - todo lo que es tuyo es nuestro.

Las palabras de Hua Cheng fue su sentencia, por quinta vez Xie Lian fue usado como un objeto sexual, lo peor de todo era que los otros tres hermanos miraron todo su ajetreo.

Xie Lian fue tomado contra su voluntad, sus lágrimas, sus fluidos eran tan evidentes que los hermanos se acomodaron a su lado para beber de él, cada extremidad era acariciada y besada para luego ser mordida.

Sus gritos ya no se identificaban, no sé sabía si gritaba por dolor o por placer, lo que sí sabía Xie Lian era que esa pesadilla terminara, él solo quería el respeto de Hua Cheng, nunca pensó que el solo hecho de ser un objeto fuera tan doloroso.

Cuando todo término, la conciencia de Xie Lian era confusa y llena de pensamientos aleatorios, ni siquiera Hua Cheng lograba entenderlos.

- Llévatelo - le ordenó Hua Cheng a Wu Ming

Wu Ming tomó el cuerpo flácido de Xie Lian, las mordidas estaban por todo su cuerpo, no era algo fuera de lo común para ellos, de hecho era tan normal que no les importo la comodidad de Xie Lian al ser dejado en la cama.

Xie Lian quedo completamente solo y desnudo en aquella oscuridad, su cuerpo temblaba por el frío, como deseaba que alguien lo abrazara para calentarlo, pero solo había una pequeña vela que parpadeaba con el viento que pasaba por su habitación.

La conciencia de Xie Lian era tan profunda que las órdenes que quería realizar no llegaban a su cerebro, su cuerpo pesado le era imposible de mover.

Había pasado un buen tiempo antes de que la puerta se abriera, solo una rendija fue suficiente para que Hong'er se colara en la habitación.

- Gege

- déjame - dijo en voz baja, esta sonaba ronca por la falta de sangre y por el alcohol que había bebido por no mencionar los gritos que había soltado hace poco.

- déjame ayudarte

- ¡largo! No necesito...

- ¡tienes fiebre! Toma de mi sangre - se alarmó, su muñeca fue cortada para darle sangre a Xie Lian

Xie Lian se resistió en beber, pero no pudo hacer nada cuando la fuerza de ese niño era mayor a la suya, la sangre ingreso a su garganta, se sentía caliente y fresca al mismo tiempo.

Cuando Hong'er dejo de darle sangre, el cuerpo de Xie Lian aún seguía débil, por lo que no demoro en quedarse dormido, por suerte era viernes.

Hong'er vio a Xie Lian descansar y suspiro con cansancio, su hermano mayor se había pasado con su Gege, él sabía perfectamente que él no era como los demás humanos que traían sus hermanos.

Era por esa razón que él no participó en beber su sangre, tampoco es que fuera inocente, ya que él no se movió cuando Xie Lian había sido violado.

Se sintió culpable al verlo sufrir por la brutalidad de su hermano mayor, era esa una de las razones para que en ese momento se estuviera preocupando para limpiarlo y lavarlo para que el día de mañana no se sintiera tan dolorido.

Las cremas que le unto en la parte baja de Xie Lian fueron para que no se sintieran irritables y punzantes al momento de caminar, el relajante era hecha con su sangre.

- Lo siento Gege, es nuestra culpa que estés así.

°

°

°

mientras tanto seguire actualizando xd

tambien se actualizo en las otras plataformas, saludos

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now