CAPÍTULO 29

71 12 2
                                    

Actualización 2/2

Estando nuevamente en la mansión, Xie Lian empezó a ordenar y limpiar todo el primer piso, como la casa era fría, el busco la chimenea que por casualidad ahora se encontraba en el salón principal.

El problema resultó que no había leña para prender, pero viendo que el salón estaba empolvado hasta los pies, él prefirió ventilar y sacudir todos los muebles.

"Si iba a estar viviendo en aquel lugar, por lo menos debería ser capaz de volverlo, un lugar digno para vivir", pensaba a la vez que se dirigía a hacer sus quehaceres.

Fue la segunda vez que Xie Lian limpio con esmero, la luz del día entraba por todo el primer piso, la música recorría cada rincón y el viento fresco entraba por las ventanas abiertas.

El sitio nuevamente cobro vida, se veía tan esplendoroso que el mismo no podía dejar de admirar los muebles y objetos que tenía la parte baja, el hambre lo llamo hacia la cocina.

Lamentablemente, no había nada en la despensa, suponía que la comida se avinagró y fue tirada por los hermanos.

Al final Xie Lian fue a comprar, no hubo incidentes, todo era tan normal que le fue extraña asta cierto punto, en su camino a la mansión, él comió su desayuno y cuando llego, la puerta de la mansión se abrió por sí sola, la ráfaga de viento que salió de la casa removió su cabello.

- ¡Gracias! - grito a lo que sea que hacía que la puerta se abriera por sí sola

él ya no le tenía miedo como la primera vez que le sucedió, la costumbre de que le abrieran la puerta le empezó a ser normal.

Ordenando las cosas en la cocina, él bebió un jugo para apagar su sed, cuando ya se recuperó de su viaje, él fue al final de la cocina, la leñera era tan oscura que la luz que salía de la puerta no llegaba a más de dos pies.

Fue a buscar una linterna para alumbrar el lugar, cuando lo encontró entre las cosas que él compró esa mañana, él alumbró todo el lugar.

La leñera lo dejo con la boca abierta, era tan grande y al mismo tiempo llena de leña que no se explicaba el cómo no habían hecho algo para calentar la casa, pero nuevamente, eran vampiros

camino unos buenos pasos hasta llegar al centro de la leñera, lo que nunca espero fue ver a dos figuras balanceándose contra el viento, Xie Lian grito, cayó al suelo al tener a dos jóvenes colgados por cadenas, estas rodeaban su cuello y todo su cuerpo, la sangre seca se pegaba en el suelo y en sus ropas sucias.

¿Cómo puede suceder esto? ¿Cómo Hua Cheng puede permitir que dos niños estén colgados como animales?

La bilis subió por su garganta cuando estaba a punto de vomitar su desayuno, el cuerpo de esos niños se estremecieron, sus quejidos congelaron todo su cuerpo, el terror estaba por todo su cuerpo tembloroso.

Ese tipo de sorpresas así terminarían asesinándolo de un infarto, Xie Lian no se movió, sus ojos no se despegaban de esos cuerpos que dejaron de moverse, estaba preocupado y más aún asustado.

- ¿Acaso están vivos? - susurro a la nada

y como respuesta a esto, los cuerpos gimieron cuando el viento frío rozo sus cuerpos.

Xie Lian se levantó con horror, pero en vez de salir corriendo de la leñera, Xie Lian fue a rescatarlos, subiendo al tronco que se encontraba entre medio de ellos, él se subió, sus manos temblaban cuando toco la cadena, estaba helada y con solo tocarla él sentía como sus dedos se cocían.

Dolía, pero no tanto cuando los cuerpos cayeron al suelo como un saco de harina, sus cuerpos pesados hicieron un ruido crujiente, frunció el ceño cuando llegó a su lado.

Ambos cuerpos estaban magullados, heridos y cortados hasta dejar la piel en tiras, se negaba creer que Hua Cheng los había torturado, pero las evidencias estaban ahí, ¿a quién quería engañar, sino a sí mismo?

Xie Lian los acomodo en el suelo, sus manos dolían cada vez que tocaban la cadena, pero aguanto el dolor, necesitaba sacarles esas cosas infernales.

Sus manos terminaron rojas por culpa de las cadenas, la fuerza que uso para sacarlas de sus cuerpos casi lo deja desmayado, la crueldad que vio lo dejo sin palabras y más cuando vio que algunas cadenas más finas atravesaban sus brazos y sus estómagos.

Los quejidos de ambos jóvenes eran tan lamentables que todo su ser sabía que si los dejaba un poco más estos morirían.

La imagen era horrible cuando termino, sus corazones no latían, sus respiraciones eran tan bajas que le preocupo, su experiencia e incertidumbre le hizo cortar su muñeca.

Espero que les sirva - decía ya dándoles de su sangre

aunque no estaba aseguro de qué funcionaria, él intuye que si estos no tenían latidos y respiraban, estos deberían de ser vampiros.

Al final no hubo reacción de esos dos jóvenes, Xie Lian termino por vendarse y llorar por no salvar a esos dos niños, lo que nunca espero era que mientras Xie Lian se lamentaba de su fracaso, los ojos de ambos niños se abrieran de golpe.

°

°

°

me dolió la mano TnT y la tengo herida con pequeños golpes que me doy durante el dia jsjs

en definitiva creo que me daré un descanso luego de terminar este fic xd

por si se pregunta que música escuché para actualizar estos caps, fue musica romantica asi como "duele el corazón" o creo que así se llamaba jdjs no me acuerdo

bueno nos leemos luego

Detrás de la Maldición - HuaLianWhere stories live. Discover now