☀️🔸️capitulo LXIV🔸️☀️

118 15 2
                                    

Todos caminos en línea recta como soldaditos. Pilas y pilas de enormes veichulos oxidados sin alguna parte, habia aviones destozados, algún que otro autobús medio intacto; herramientas malformadas tiradas, armas arrojadas por todos lados: espadas, arcos con la cuerda cortadas, flechas partidas junto a escudos abollados.

-Pero que cosas hermosas-expreso asombrada Bianca mirado hacia todos lados-¿todo esto es considerado chatarra?-Su mirada se fijo en una pequeña estatuita, su manifiesto se movía, en un intento de agarrarlo pero mi orden había sido explícita. Obviamente no le iba a cortar los dedos pero no iba a dejar que nada pasara

-A los dioses les gusta guardar sus cosas, son protectores con sus pertenencias. Ni se diga lugares sagrados o dominios. Tía Artemisa se ha desecho muchos que practican la caza ilegal al rededor del mundo.-

-¿No es un poco extremo?-dijo percy un poco asombrado

-No. En mi opinión no, además a los dioses no se les puede juzgar con moral mortal, muchos han acabado con especies por la caza indiscriminada. Muchos otros en peligro de extinción-a mi alrederor vairoa aniamles que se habian extinguido revoteban o conriron por mis pies saltaban dejando una estela azulada jugando entre ellos, cazandose unos a otros o simplemente molestndo-la humanidad debe entender que la naturaleza no les pertenece, ellos son partr de ella. No son ningun ser supremo. Incluso los mismos dioses que rigen aspectos naturales entienden que ellos son una parte de la vida. Un medio par un fin. La humanidd se cree intocable, por ensima de todo. En estos tiempos estan entedieos que munca lo fueron-cerré mi puño con furia. los fantasmas se volvieron rojos atacando al hombre haciéndolo desaparecer.

-Eso me gusta, la humanidad entrado en razón-dijo Thalía antes de esquivar un pedazo de metal oxidado que cayó desde la enorme pila de chatarra.

-Oigan, estoy aburrido, ¿quieren posar para una foto?-cambie totalmente el tema. Saque una pequeña cámara portátil. No atraería monstruos así que estaríamos a salvo. Con mi magia la hice flotar delante de nosotros a una buena altura y un poco de distancia. Los cinco nos juntamos. Percy y thalia en puntas opuestas, bianca a mi derecha y zoe a mi izquierda dejándome en el centro.

El flash nos deslumbró por unos segundos hasta que se fue. Atraje la cámara hacia mis manos aparecieron poder ver la foto. Era preciosa, un hermoso recuerdo que me perdiurara para siempre. No sé por qué sentí un pequeño vacío en mi pecho que me hizo los ojos aguar.

-¿Puedo ver como aparezco?-pregunto la ninfa del ocaso. Le pasé la cámara disimulando las lagrimas que brotaron de mis ojos que sabía que no podía hacerlo. Ella la miro por un segundo antes de devolbermenla-Muy linda-

-No tan linda como yo-le dije con un nudo en la garganta. ella simplemente se río

-si tu lo dices nawaki, si tu lo dices-

Caminamos in rato más, el sol comenzaba a salir por el oeste dándonos un.hemroso amanecer para admirar. Las chicas se habían adelantado dejándonos a mi y a Percy atrás. No me molestaba, es más, me sentaba bien, no había hablado mucho con percy desde ayer.

-¿Estas bien nawaki?-me pregunto con una mano sobre mi hombro-tienes los ojos medio rojos-

-Claro percy, solo me puse sentimental. No es nada-

-Oye nawaki, me gustaría hablar sobre he, bueno-se había empezado a sonrojar-sobre nosotros-

Sentí mis mejillas arder. Tosi un poco para poder calmarme-claro, percy, que quieres hablar-

-Pues, y-yo estaba pensando en que si te gustaria ir a tomar un café o algo luego de la misión. Digo, Afrodita me dio un consejo. "Que no desperdiciara la oportunidad de abrirme al amor"-se me ensanchado una dulce sonrisa haciendo que mi estomago se llenará de mariposas.

renacer en un mundo semidivino Место, где живут истории. Откройте их для себя