26

48 5 4
                                    


Agosto 2023.

Michael.

Los días pasaban y mi 65 cumpleaños estaba a punto de llegar. Yo me encontraba bastante bien de ánimos y sobre todo de salud.
Incluso el poder volver a estar con Susie, me hacía sentir mejor. En estos días, habíamos vuelto a estar como al principio de la relación, aunque había días que tenía unos cambios de humor que no la entendía en absoluto. Pero lo sobrellevaba lo mejor posible. Las mujeres eran seres extraordinarios, pero a veces, no las entendía.
Pero todo valía la pena. Al fin tenía a la mujer que amaba a mi lado junto a mí y mis hijos.
¿Qué más pedir?

Susie.

El día del cumpleaños de Michael llegó.
Y yo estaba muy nerviosa. Demasiado.
Había decidido decirle hoy que estaba embarazada. Estaba casi de tres meses y ya se me empezaba a notar ligeramente. Gracias al cielo, no tenía muchas náuseas matinales, así que Michael no lo notaba cuando dormíamos juntos.

Unos días antes, había ido a comprar con Paris y Diana las cosas para la fiesta de cumpleaños, que seria en casa, obviamente. Entramos en una tienda de bebés y compré unos bonitos patucos blancos y un body de bebé recién nacido donde ponía "tengo al mejor papá", idea de Paris.
Al llegar a casa, ellas me dijeron que guardarían las compras y prepararían todo, mientras yo preparaba el regalo de Michael.
Decidí escribirle una pequeña carta en nombre del bebé, en la que decía:

"Hola!!
Antes que nada, Feliz cumpleaños!!!!. Sé que hoy es un día muy especial y, aunque, aún no esté contigo físicamente, pronto lo haré.
Sé que mi llegada será una sorpresa para ti, pero también sé que te va a encantar. Lo mismo que me va a encantar crecer junto a ti, sé muy bien lo buen padre que eres y que tengo unos maravillosos hermanos esperando a mi llegada.
Creceré oyendo tus canciones, ya lo hago desde la barriga de mamá, que por cierto, no sabe cómo decirte que voy a venir a este mundo. Así que aquí estoy, diciéndote que vas a ser papá de nuevo.
No sé si seré niño o niña, pero si que me vas a querer con locura. Además, será un orgullo ser hijo o hija del gran Michael Jackson.
Así que, papá, vengo en camino. Cuida a mamá, porque ella te adora con toda su alma.
Te quiero mucho, papá"

La leí varias veces antes de doblar la hoja y guardarla en la cajita donde había puesto las demás cosas.
Me acerqué a las chicas, que estaban en la cocina preparando la cena. Les ofrecí mi ayuda, pero no aceptaron. Me dijeron que fuera a ducharme o lo que fuera, pero que no estuviera en la cocina. No quería discutir con ellas, así que fui a ducharme.
Llamaron a la puerta, así que fui a abrir. Al hacerlo, me encontré con Viole y Janet.
- ¡Viole! ¡Janet! ¡Qué alegría de veros!
-¡Amiga!- gritó Viole abrazándome.
Recibí su abrazo de buenas ganas, al igual que el de Janet. Las hice pasar a casa, y Diana y Paris, se unieron pronto a nosotras.
Me alegraba mucho el tener a mis amigas allí de nuevo. Viole estaba igual que la recordaba, si, habían pasado los años por ella, como por Janet, pero su vitalidad era la misma.
Estuvimos hablando un rato, hasta que Paris dijo:
- Susie, ¿por qué no les dices a las tías lo que pasa para que no las pillen de sorpresa?
Sentí las miradas de ambas amigas sobre mí:
-¿Qué sucede, Susie?- preguntó Janet.
- Bueno... Sólo que... Estoy embarazada de dos meses.
-¿Qué? - gritaron ambas al unísono.
- ¿Embarazada de Michael?- preguntó Viole.
-¿ De quién si no, Viole?- respondió Diana riéndose.
- Pero... Mi hermano lleva aquí menos de un mes... ¿Como es la cosa? ¿Él aún funciona de esa manera con su edad?- Janet no parecía entender.
A Paris se le escapó una carcajada al escuchar a su tía, que contagió a las demás.
- Cuando te cuente, ni te lo crees, tía Janet.- dijo la chica.
- Me quedé embarazada en 2009. Para vosotras habrá pasado 14 años, pero para mí solo fue un mes cuando lo descubrí.
- Esto es subrealista - dijo Viole llevándose las manos a la cabeza.
- ¿Me lo dices a mí?- dije riendo.- Mi vida ha cambiado en apenas dos meses. De soñar de poner conocer a Michael a esperar un hijo de él, pasando por viajar al pasado durante treinta años varias veces e incluso, librarlo de morir a manos de ese impresentable. Así que no digas que esto es subrealista, Viole, porque lo es.
- No, desde luego. - dijo Viole dándome la razón.
- Bueno, dejemos los dramas para después. Michael llegará con los chicos en breve y hay que prepararle la sorpresa. Vete a arreglar, Susie. Ahora nos arreglamos Paris y yo- dijo Diana.
Me levanté del sofá y me despedí por unos minutos de mis amigas, para ir a ducharme.
Cuando lo hice, me quedé mirandome unos segundos en el espejo de mi habitación, vestida con sólo la ropa interior, antes de terminar de vestirme . Acaricié mi vientre, que se notaba ligeramente abultado.
- Bebé, hoy papá sabrá de tu existencia. Vas a ser el niño o la niña más adorado de este mundo. No sabes la suerte que tienes de tener al papá más bueno del mundo. Michael es el ser más noble que ha podido tener este mundo, y tú tienes un trocito de él. Me siento tan afortunada de que crezcas dentro de mí...
Suspiré sonriendo, mientras terminaba de vestirme. Decidí ponerme un vestido bonito, que disimulaba mi vientre algo abultado.
Salí de mi habitación, para reunirme con Janet y Viole, quienes ya estaban con Michael y sus dos hijos varones. Lo saludé con un beso en los labios y sentí que los nervios se apoderaban de mí. Traté de disimular lo máximo posible mientras estuvimos poniendo la mesa para la cena de su cumpleaños.
- ¡La hora de los regalos!- exclamó Diana.
- Pero, deja que sople las velas, tía Diana- dijo Blanket.
- También es verdad - dijo ella tocándose el pelo.
La miré. Dios quiera que no se le vaya la cabeza y diga algo antes de tiempo. Paris, Viole y Janet me miraron con las cejas alzadas y con una sonrisa burlona en la cara. Prince fue por la tarta a la cocina.
En ese momento, tenía el estómago encogido de los nervios que tenía.
Prince puso la tarta delante de su padre con unas bonitas velas con la edad que cumplía Michael. Le cantamos el cumpleaños feliz, él se sonrojó un poco y mientras aplaudimos, Michael sopló las velas.
- ¿Has pedido un deseo, hermanito?- preguntó Janet.
- Con ser tan feliz como ahora, me conformo- respondió.
Sentí varias miradas sobre mí.
- Papá, este es nuestro regalo - dijo Paris dándole una caja a su padre.
Diana retiró la tarta hacia un lado para que pudieran poner la caja sobre la mesa. Michael la abrió y sacó un gran álbum de fotos.
- Muchas gracias, mis niños. - dijo emocionado ojeando el álbum, lleno de fotos de todos ellos a lo largo de todos estos años.
Después Viole y Janet le dieron el suyo, que era una preciosa chaqueta de estilo militar como las que el usaba, en negro y plata. Diana, le regaló una pulsera en plata con su nombre y la fecha en la que nos conocimos, junto a un libro de poemas.
Y entonces, llegó mi turno.
Me acerqué a él, con aquella cajita entre las manos. La puse delante de Michael y dándole un beso en la mejilla, le dije:
- ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que te guste mi regalo.
Él me miró sonriendo y el silencio se hizo en la sala.
Michael abrió la cajita y lo primero que vio, fue la carta. Lo demás estaba tapado con un papel de regalo, lo que hacía que no se viera nada. Cogió la carta extrañado y me miró antes de empezar a leerla.
Su cara iba cambiando de sorpresa a emocionado a la vez que iba leyendo, hasta que terminó y simplemente se levantó, a abrazarme, con lágrimas en los ojos.
- ¿En serio estás embarazada?- preguntó después de soltarme.
Asentí sonriendo.
- ¿Voy a ser papá de nuevo?
- ¡Si!
Me volvió a abrazar, e incluso, me levantó del suelo, dando un par de vueltas conmigo. Cuando paró, y aún alzada por él, lo besé.
- Habemos aquí más personas, ¿Eh?- nos llamó la atención Viole.
- Tú siempre tan inoportuna, Viole - dijo Michael bajándome al suelo.
Ella le sacó la lengua.
- No me puedo creer que vaya a ser padre de nuevo. Ya me dijo aquella mujer que me esperaban cosas demasiado buenas, pero no me esperaba esto. - colocó su mano derecha sobre mi vientre - Voy a cuidarte con mi vida, Susie. Este bebé viene a unirnos más.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y supe en ese instante que no me había equivocado en enamorarme de él.

Cada día me enamoro más de estos dos...
Sólo me paso por aquí para deciros que entramos en los últimos capítulos, ahora sí que sí.
Besos y nos vemos muy pronto!!!!

Remember the time (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora