Primera Impresión

43 5 42
                                    

Cerca de un lago cubierto por niebla, unos seres se movieron con un silencio implacable. Iban de camino a los suburbios de la ciudad de Estorné, la ciudad capital de Jeervalya, ubicada en la isla mayor.

Un hombre y una mujer de aparente aspecto humano. Kazumi y Noelle sus nombres. Con ellos, dos objetos especiales estaban.

La hora para el encuentro estaba próxima. El plan pronto se pondría en marcha. Era claro que nada sería fácil. Ellos sabían que mientras cumpliesen con su parte del trato, su espía no les fallaría.

Él descansaba en sus dominios, rodeado de juguetes infantiles; en los entretiempos de sus obligaciones, hizo algunos planes a futuro. No les dijo a sus súbditos de lo que en verdad era su misión, debía ser discreto. En cuanto bajase a la Tierra, su parte comenzaba.

Abajo, la pareja veía el estado de sus objetos preciados. El hombre pensó, la mujer sintió; acciones tan humanas para una pareja que no lo era.

No eran Milnombres, tampoco Anomalías como las que estaban en su poder. El termino correcto para ellos era: Anidadores. Seres con la capacidad nata de parecer humanos normales, pero de transformarse cuando lo necesitasen.

Juego de un MilnombresWhere stories live. Discover now