第二章 : ¿Eso era una confesión?

246 49 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy tenía el horario de la tarde en la universidad, así que luego de acomodar todos los materiales me iría. Hoy la clase en el centro fue agradable, muchos dibujaron pequeños retratos de objetos inanimados y los pintaron. Me sentía tan bien al verlos secarse en sus recuadros, muchos realmente disfrutaban de lo que pintaban. En cuanto mi reloj marco la una de la tarde, tome mi bolso y cerré el aula con llave, corriendo rápidamente a mi auto.

Se me había pasado muy rápido la hora.

Conduje con calma, sintiendo el viento por la ventana entreabierta. Llegue a la universidad casi a tiempo, entrando a la clase rápidamente, todos mis alumnos ya estaban allí. Deje las cosas sobre mi escritorio, hablando del tema que tenia con los de primer año, comencé diciendo los distintos artistas y sus trabajos. Escribí en la pizarra a los más conocidos, y a los pocos que se nombraban, diciendo el nombre de alguna obra.

Volvió a volar el tiempo.

Cuando el final de hora llego me despedí de todos, pidiéndoles más referencias de artistas y trabajos poco conocidos, que creen ellos que deberían ser más valorados. Vi como poco a poco salieron todos, dejándome limpiar la pizarra para la siguiente clase. Recordé que no había comido nada, así que me dirigí a un restaurant cercano, pidiendo algo rápido.

Me senté en una mesa, sacando mi teléfono para revisar mis mensajes. Escuche sonidos, chasquidos, como besos o algo así. Mire alrededor, notando a una pareja de jóvenes dándose cortos besos en una mesa algo cercana a la mía. Desvié la mirada recordando esa vez, hace unos años, cuando cierto alumno me encontró en el pasillo y quiso hablar unas cosas conmigo en privado, y tuvo la idea de llevarme a un aula vacía.

No lo había tomado en serio esa vez, pero aún tenía el recuerdo.

Estaba apoyado contra mi escritorio, estaba solo con mi alumno, el cual parecía estar muy callado ahora, después de hacerme una pregunta sobre una conocida obra en un museo. Tenía un cuaderno en su mano, el cual apretaba con algo de fuerza. Le pregunte que tenía ahí, y él desvió la conversación, preguntándome otra cosa sobre la universidad.

Quise quitárselo en broma pero él lo escondió, lo alejo de mí y yo solo reí intentando quitárselo de nuevo, sin darme cuenta lo cerca que habíamos terminado. Mis ojos viajaron por su rostro, los suyos parecían estar viendo algo cerca de mi boca. Una alarma en mi cabeza me decía que estaba demasiado cerca, y debía alejarme.

Retrocedí un poco, disculpándome.

Desvié mi mirada hacia la pared detrás de Wang. Pase lentamente la punta de mi lengua por mis labios, mojándolos con saliva. Wang Yibo tenía sus ojos en los míos, viéndome directamente a mí. Me acerque de nuevo en el escritorio, nos quedamos callados. Él se fue acercando poco a poco, su mirada volvió a encontrarse con la mía. Pase saliva disimuladamente, mirando hacia el suelo.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Where stories live. Discover now