第二十二章 : Culpable

176 37 12
                                    

Una vez terminó la llamada, después de pedir a los efectivos policiales que vinieran, dándoles la dirección cuando las puertas se abrieron, corrió fuera; En el exterior intento correr de nuevo, pero fue tomado por una persona, forcejeo pensando qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez terminó la llamada, después de pedir a los efectivos policiales que vinieran, dándoles la dirección cuando las puertas se abrieron, corrió fuera; En el exterior intento correr de nuevo, pero fue tomado por una persona, forcejeo pensando que se trataba de He Peng, pero era Wang Yibo. Sonrió de gusto cuando abrió los ojos, abrazándolo rápidamente. – Fue él, él lo hizo –dijo casi al borde del llanto. – Fue He Peng, me lo confeso todo.

Yibo lo rodeo con sus brazos, acercándolo a su cuerpo porque sentía como temblaba de miedo, había mandado a un amigo a seguir a Xiao Zhan, ya que no quería que anduviera por la calle solo y desprotegido, no después de lo que le paso; Este le había dicho que se había quedado solo cerca de un bar, que andaba algo extraño, mirando mucho el alrededor.

Yibo salió rápidamente a buscarlo en cuanto recibió la llamada, recibiendo el aviso que estaba hablando con el conserje de aquel edificio; No le importo dejar su trabajo a medias, agradecía haberlo hecho porque había llegado a tiempo, ya que parecía que Zhan estuvo en peligro pero logró escapar. El profesor se aferraba a su cuerpo con todas sus fuerzas, como si no quisiera que se alejara. – ¿Dónde está? – Preguntó.

– Está adentro. Logre hacerlo caer y hui –dijo asustado.

Sentía como comenzaba a temblar más, la adrenalina estaba haciendo algo a su cuerpo y eso se notaba, Yibo miro por sobre su hombro, viendo al maldito saliendo del edificio casi sin aliento, deteniéndose a mirarlos. Frunció el ceño, alejo despacio a Zhan de su cuerpo y se quitó la chaqueta, sentía enojo e ira apareciendo, invadiéndolo por completo. –Voy a matarte, maldito pedazo de mierda –dijo al hombre.

He Peng sonrió, preparando sus puños. –Te hare pagar, estúpido idiota –dijo.

Zhan estaba asustado, Yibo se quitó un suéter que traía y se la pasó a él junto con la chaqueta, le rogara que no lo hiciera pero obviamente fue ignorado, ya que ambos hombres se tenían demasiado odio como para olvidarse fácilmente del asunto. He Peng se abalanzo contra el corredor, pero este logro esquivarlo y golpear su estómago con su rodilla, cayó al suelo de rodillas y sin aliento por el fuerte impacto; Zhan retrocedió más, la gente comenzó a observar lo que ocurría, ya que dos hombres comenzaron a pelearse de la nada.

Yibo dejó caer su cabeza hacia atrás, moviendo su cuello de un lado al otro. –Hace tiempo que no hacia esto. Ya lo extrañaba –dijo con nostalgia. Tomo los cabellos del hombre en el suelo obligándolo a mirarlo, tirándolo hacia atrás con fuerza dejando su espalda contra el suelo, He Peng se levantó como pudo preparando sus puños, el corredor preparo lo suyos en alto. El abogado dio el primer golpe, su contrincante lo esquivo y le dio un fuerte puñetazo en el rostro con su brazo tatuado.

El hombre golpeado escupió sangre.

La gente comenzó a reunirse en un círculo, Zhan veía todo con miedo, asustado; He Peng volvió a acercarse al otro hombre, intentando darle una patada en su costado, pero este lo tomo a tiempo y golpeo su pierna con su codo varias veces hasta que escucho como un crujido, el hombre se quejó de dolor, removiéndose hasta que lo libero. – Pagaras por eso –dijo el abogado, cuándo intento tener equilibrio con una sola pierna.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Where stories live. Discover now