第十五章 : Desconocido

151 30 7
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Han pasado cuatro meses, había logrado superar apenas lo que me había pasado con terapias, tomándome mi tiempo, y estaba saliendo nuevamente, ya no temía que me pasara algo y podía salir solo, o bueno, lo intentaba; Sentía asco de que otro hombre me tocara. Iba a la universidad normalmente, pero a veces evitaba el contacto, Peng no ha vuelto a aparecer, hable con su hermano y no sabía de él, nadie sabe dónde está.

Le dije que en cuanto apareciera me avisara, ya que estaba en problemas.

Estábamos esperando nuestras órdenes con Song Ji Yang, habíamos salido a almorzar juntos, él me hablaba de que su pequeño hijo ya estaba a poco tiempo de entrar a la secundaria, su hija ya estaba en primaria, y le iba bastante bien. Su esposo, Wang Hao Xuan, estaba realmente orgulloso de ellos, y por algún motivo quería tener dos más, Ji Yang no lo acepto, pero algunas veces lograba persuadirlo.

No me sorprendería que un día, viniera con la noticia de que está esperando otro hijo. Al escuchar a Ji Yang hablar de sus hijos, no pude evitar pensar en el mío, hacía algunos años que no se de él; Después de entregárselo a su padre no volví a verlo, corte toda relación. Pude haber arreglado tener visitas con él, al menos los fines de semana, hablar frente a frente con Yibo, y no haber sido un idiota cobarde, se lo di sin más después de haberlo tenido, llevado en mi vientre por nueve meses.

Había sentido cada patadita, cada latido, sus movimientos y ni aun así quise que se quedara conmigo, en ese momento pensé que era mejor que estuviera con Yibo, y no volviera a verme. Él es el producto de algo prohibido, algo entre profesor y alumno, de algo que había sido un error o eso creía.

Eso pensé en ese momento.

Tal vez no lo fue, y solo fui un cobarde, temía tanto que lo supieran, perder mi trabajo y mi reputación por acostarme con mi alumno, cedí a algo que no era propio de mí. Yibo me había confesado que me deseaba, que estaba enamorado de su profesor y yo solo le dije que estaba loco.

El día de la graduación pensé realmente que no volvería a verlo, pero al parecer el destino tenía otros planes, fue a mi casa, y lo hicimos sobre mi escritorio de una manera casi salvaje. Jamás pensé que me sentiría así después de acostarme con un alumno, Yibo me hizo sentir cosas increíbles; Las terapias me hicieron ver que no debía sentirme mal por aquellos deseos, y que debí hacer las cosas diferentes.

Suspire, mirando hacia la ventana a mi lado.

Ji Yang seguía hablando de los logros de sus hijos y de su esposo, yo sólo tenía mi cabeza en otro lado: En mi hijo con Yibo. ¿Cómo estará A-Yuan? ¿Habrá crecido mucho? ¿Cómo está su padre? ¿Seguiría con la misma chica con la que lo vi? ¿Busco a alguna otra mujer para criar a nuestro hijo? Nuestro hijo.

No era "nuestro", era de él, yo prácticamente había renunciado a A-Yuan.

La chica que debía traernos la comida apareció con nuestras órdenes, quite los brazos de la mesa para que ella apoyara los tazones y las bebidas, Ji Yang le pidió que en un rato trajera la cuenta, ya que estábamos algo apurados. Tomando los palillos comencé a comer, Ji Yang comenzó a contarme cosas de los alumnos, yo apenas asentía o soltaba sonidos de afirmación, para demostrarle que lo escuchaba.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Where stories live. Discover now