第二十四章 : Eso significaba que...

167 39 10
                                    

Después del juicio, Yibo, su agente y abogado fueron a la casa de sus padres a darles la buena noticia, había salido inocente y fue liberado de todo cargo, podía volver a casa y abrazar a nuestro pequeño hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del juicio, Yibo, su agente y abogado fueron a la casa de sus padres a darles la buena noticia, había salido inocente y fue liberado de todo cargo, podía volver a casa y abrazar a nuestro pequeño hijo. Le di un beso de despedida en la frente, antes de decirle que iría a ver a la Dra. Ziyi, ya que no me sentía muy bien, quiso acompañarme pero me negué, le pedí que fuera con A-Yuan, le prometía que después iría a su departamento para poder estar los tres juntos.

Su expresión no fue muy alegre.

Le afirme que por supuesto que iría, necesitaba estar con las dos personas más importantes de mi vida, pero primero necesitaba una revisión de la doctora Ziyi, y algún medicamento para el dolor de estómago. Deje un corto beso a un lado de sus labios, le agradecí a su abogado y salí junto con Cheng, él me acompañaría ya que temía desmayarme en la calle.

Caminábamos con calma, ya que no me estaba sintiendo muy bien, aunque el juicio había salido bien y Yibo había sido liberado, el dolor en mi estómago y ganas de vomitar seguían allí. Tuvimos que parar algunas veces, porque repentinamente me mareaba y tambaleaba hacia el suelo; Tardamos un poco, pero finalmente llegamos a la sala de urgencias.

Zhou Cheng me dejo en los asientos de la sala de espera, mientras pedía a una enfermera que llamara a la doctora Meng Ziyi, quede con la cabeza entre las piernas, ya que el mareo y el olor a hospital habían hecho empeorar. Cheng volvió a sentarse a mi lado, dejando su mano en mi espalda; La doctora Ziyi tardó en llegar, pero finalmente me llamo para que vaya a su consultorio, con ayuda de ambos logre sentarme frente a su escritorio. -Zhan, no tienes buen aspecto - dijo. - ¿Qué tienes?

-Necesito... necesito un... un examen -dije débilmente. Apenas pude levantar la vista, notando a ambos, viendo sus expresiones preocupadas. Mi cuerpo comenzó a caer hacia un lado, Cheng y la doctora corrieron hacia mí, pero no lograron sostener mi cuerpo, caí en el duro suelo viendo todo negro a mí alrededor.

***

Abrí los ojos, viendo el techo del consultorio de la Dra. Ziyi, me dolía el cuerpo y la cabeza, sentía como si hubiera caído desde un décimo piso, y no desde una silla a pocos metros del suelo. Gire mi rostro, viendo los aparatos y algunas vitrinas con medicamentos, pude escuchar la voz de la Dra. Ziyi y de Cheng, apenas un poco, ya que tenía un zumbido en mis oídos.

Poco a poco pude escuchar con más claridad, hablaban de una prueba de sangre o algo así; Me removí llamando la atención de ambos, Cheng se levantó de su asiento, acercándose a mí rápidamente. - Quieto ahí, Zhan -dijo con calma, dejando su mano en mi pecho impidiendo que me reincorpore. - No debes moverte.

- Me duele todo el cuerpo -dije débilmente.

-Eso es normal, caíste en un golpe seco al suelo -dijo. -Debes quedarte allí un poco más.

La Dra. Ziyi apareció en mi campo de visión, con una pequeña sonrisa y sus manos dentro de su bata. - ¿Cómo te sientes, Zhan? - Preguntó. Murmure: Con dolores; Me duele la cabeza y el cuerpo. Asintió. - Pues, tengo tus resultados. Ya sé porque estabas vomitando, con mareos y en estado de nervios. ¿Quieres saberlo? - Cheng y ella intercambiaron miradas, unas que lograron asustarme.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora