第十四章 : ¿Qué me había pasado?

126 32 12
                                    

Mi cabeza daba mil vueltas, no recordaba nada de lo que hice el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza daba mil vueltas, no recordaba nada de lo que hice el día anterior.

Abrí mis ojos perezosamente, volviendo a cerrarlos al instante por la claridad; Intente nuevamente, soportando el dolor en mi cabeza, y lo primero que vi fue que estaba en una habitación de paredes oscuras, cortinas blancas y un espejo grande en el techo. Abrí los ojos, sorprendido de verme acostado sobre la superficie algo suave de una cama, parecía que estaba solo.

Mire hacia mi pecho, estaba cubierto por una sabana de color azul oscura, levante la tela notando que estaba completamente desnudo, mire alrededor buscando mi ropa, la vi desparramada por el suelo. Con el corazón latiéndome rápido me reincorpore, y mire hacia todos lados en la habitación de nuevo, no la reconocía; No recordaba casi nada de la noche anterior, solo recordé haber ido a comprar materiales para un cuadro, después salí y... nada.

Mi mente estaba nebulosa.

Intente levantarme, pero un dolor en mi columna me hizo mantenerse acostado, ¿Qué me había pasado? Me mordí los labios, soportando el dolor, me arrastre fuera de la cama cayendo directamente al suelo. Soporte un grito de dolor estirándome hacia la ropa, me vestiría y me iría, ya que no sabía dónde estaba o qué hora era, me costó un poco de trabajo, pero finalmente pude ponerme la ropa.

Como pude me levante del suelo y fui hacia la puerta de esta habitación, estaba en un departamento, o eso parecía, un poco agitado y nervioso salí de aquel lugar. En el exterior note donde estaba, reconocía la calle, como pude pare un taxi y le dije la dirección de mi casa. Revise mis bolsillos: mi teléfono estaba apagado, pero lo tenía, y algo de dinero aún tenía. Le pregunté al hombre que conducía la hora, ya que seguía algo desorientado, él me dijo que eran las tres de la tarde del día martes.

Le agradecí, acomodándome en el asiento, suspire tranquilo por saber que no había pasado mucho, apenas ayer en la tarde estuve en casa; Eso me alivio, solo un poco. Mi mente seguía nebulosa y confusa. Al llegar a mi hogar pague el taxi y baje, caminando lentamente por el dolor, al cruzar la puerta, cerré con doble vuelta de llave y fui al baño, me desnude y mire mi parte trasera.

No tenía marcas o algo, pero mi ano estaba algo rojo, muy rojo.

Sintiéndome descompuesto, vi un golpe en mi rostro, abrí los grifos de agua y me metí bajo del chorro; Mi mente seguía confusa. Me quede allí, bajo el agua por un rato, mi cuerpo se sentía extraño, sentía repulsión, asco. Al salir me sentí un poco mejor, puse a cargar mi teléfono y busque una pastilla para el dolor, mi cuerpo realmente dolía; Me costó trabajo vestirme, pero lo hice.

Encendí mi teléfono rato después.

Literalmente no dejo de vibrar por las notificaciones no leídas, tenía muchas, me senté con cuidado en mi cama, comenzando a revisar los mensajes y notificaciones, muchos eran de la universidad, Liu Haikuan, Zhou Cheng, Ji Li, Ji Yang, mis padres, muchos preguntaron dónde estaba, había llamadas y mensajes todos con fecha de anoche. Marque el número de Cheng y espere. – ¿Zhan? Dios, por fin contestas. ¿Dónde estás? – dijo apenas contesto, o tal vez aliviado de que llamara. Sentí unas inmensas ganas de llorar al oír su voz. – Pensé que dormías.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora