第二十一章 : Cosas pendientes

152 37 15
                                    

Cerré los ojos intentando alejar su mano de mi ahora erección, pero mi cuerpo tenía otra idea, sentía como comenzaba a acariciarme cada vez más rápido, el calor comenzaba a esparcirse por todos lados; No pude evitar gemir y removerme contra su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerré los ojos intentando alejar su mano de mi ahora erección, pero mi cuerpo tenía otra idea, sentía como comenzaba a acariciarme cada vez más rápido, el calor comenzaba a esparcirse por todos lados; No pude evitar gemir y removerme contra su cuerpo. - No lo hagas - jadee, con su mano aun en los labios. - No... mh...

- ¿Qué no haga que, profesor Xiao? - Preguntó acelerando sus movimientos. Mi mente estaba nublada, no podía aguantar los gemidos, deje caer la cabeza hacia atrás donde era besado por sus labios en el cuello y el hombro; Me sostenía del borde del lavado, mis piernas en cualquier momento iban a fallarme, Yibo saco su mano de mis pantalones y me hizo voltear, bajo la tela de un tirón y me subió a la base de mármol.

Jadee por el frio en mi zona baja.

Él se acomodó entre mis piernas, volviendo a tomar mi erección que era cubierta por el delantal rojo, jadee mordiendo mis labios, aventurando mi mano a sus pantalones, yo también sabia jugar a esto; Tenía una erección como la mía, así que la rodee con mi mano, comenzando a moverla por toda su extensión hasta la cabeza, donde apreté un poco antes de bajar. Yibo apretó la mandíbula, reprimiendo sus jadeos contra mi cuello, acercándome más a su cuerpo.

Estábamos masturbándonos mutuamente en la cocina, mientras el pequeño dormía en la sala, los movimientos en mi erección aumentaron, apretando con un poco más de fuerza la cabeza rosada, jadeaba contra la camiseta negra que él traía, apretando y moviendo más rápidamente la mano en su miembro duro y caliente, sentía que estaba cerca del orgasmo.

Lo rodee con las piernas, acercando más nuestros cuerpos, nos besábamos reprimiendo los gemidos contra la boca contraria, deje caer la cabeza hacia atrás, viniéndome contra el delantal, Yibo se vino en mi mano, jadeando contra mi garganta. Ambos éramos un desastre, con la respiración acelerada y casi sin aliento, saque mi mano de sus pantalones, lamiendo su semen bajo su atenta y ardiente mirada.

Parecía que quería devorarme, pero no podíamos.

Había un niño durmiendo cerca, nosotros no seríamos justamente silenciosos y era demasiado traumático para un pequeño de su edad, Yibo lamio algunas gotas de mi semen de su mano y se acercó a mi boca, me aferre a él besándolo con verdaderas ganas. Las manos de Yibo terminaron en mis glúteos, acercándome de nuevo a su cuerpo. -Yibo, Yibo, paremos -jadee, pensando en mi pequeño hijo, iba a dejar mi libido a un lado por ahora, no quería espantar al niño y que él tuviera un mal recuerdo.

Yibo asintió intentando alejarse pero no lo dejaba, riendo en voz baja viendo su sonrisa, finalmente lo libere, bajando de la encimera para arreglarme los pantalones; Él acomodo lo suyos, para después lavarse las manos. Me quede apoyado en la encimera, después de poner el delantal a lavar, mirándolo. -Deberíamos irnos -dijo. -Mañana Yuan tiene que ir al jardín de infantes temprano.

Tome sus manos luego de que se las secara, entrelazando mis dedos con los suyos. -Quédense, se van mañana temprano -dije. Él se acercó a mi boca, diciéndome que no entrabamos los tres en mi pequeña cama. - Nos acomodamos, por favor - rogué. Yibo asintió, dejando un beso en mi mandíbula.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Where stories live. Discover now