結語 : Epilogo

177 37 30
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.





[Dos meses después.]

.
.
.

Estaba en nuestra nueva casa, ordenando las cajas de la mudanza, Yibo estaba en el circuito, arreglando varios temas sobre la publicidad de la próxima carrera que se llevaría a cabo en la otra punta del país, y Yuan estaba en el jardín de infantes; Shi y An estaban dormidos, había aprovechado el tiempo para limpiar, ya que aún estaba de licencia.

Estaba ordenando los libros y folders de papeles viejos que ambos teníamos, juntaba varios que creía muy importantes y los llevaba a la oficina que teníamos aquí en casa, una que compartíamos. Yibo la usaba para sus reuniones y entrevistas vía videollamada y otros asuntos relacionados con las carreras, y yo trabajaba desde aquí por los mellizos, aun eran muy pequeños para que los deje con una niñera.

Llevaba grandes cajas, acomodando todo en su sitio.

Vendimos mi casa e invertimos en una casa más grande, con muchas habitaciones y un jardín para nuestros hijos, con mucho trabajo y esfuerzo lo conseguimos; Tuvimos que poner ambos el dinero, pero no nos importó. Yo tenía suficiente ahorrado, y Yibo ganaba bastante, esta casa era lo suficientemente grande para nuestros hijos, y sus futuras familias.

Limpie el sudor de mi frente, me arrodille abriendo otra caja, esta provenía del departamento de Yibo, abrí encontrando unos cuadernos, me parecieron ligeramente familiares. Ojee un poco, encontrando anotaciones y largos párrafos, tal parece que Yibo los había escrito cuando estaba en la universidad, muchas de esas palabras eran realmente hermosas; Finalmente pude saber que tanto escribía o hacía, cuando no me prestaba atención en clase.

Deje uno a un lado y tome otro, era parecido al anterior que había tomado, abrí quedándome congelado al leer lo que decía: "El profesor Xiao está sentado tras el escritorio. Él no lo sabe, (y espero que no lo sepa) pero deseo que se siente sobre él y cruce sus piernas (solo para mi), aquellas que me muero por probar con mis labios, sintiendo con mis dedos la piel que se esconde debajo de la tela de sus pantalones".

Pase a la siguiente página, encontrándome con otro pensamiento, uno donde supuestamente estaba parado en medio del salón: - "Él no debería pasearse delante de todos, no debería darnos la espalda, verse así de bien, y provocar que hierva de celos porque todos vean lo hermoso y sensual que es". Pase a la siguiente, encontrándome con otra nota: - "Me gusta ver el perfil de su rostro, sus ojos, su mejilla, su mandíbula, el cuello y la poca piel que muestra. Sus lunares, aquellos lunares, pero mi favorito es el que tiene bajo el labio".

Sonreí con nostalgia, recordando aquellos días.

Pase a la siguiente página, en donde decía que quería ver aquello que ocultaba mi camisa y grueso suéter, él quería ver más allá de mi cuello, quería ver mi pecho completamente desnudo y probar cada espacio de mi piel. Me sonroje, pasando saliva. Pase a la siguiente, encontrándome con otro pensamiento: - "Supe que el profesor Xiao es muy buen dibujante, oyendo a varios de mis compañeros hablar de que él les mostro un dibujo, cuando no pude asistir por ir al taller a trabajar. Todos hablaron de eso por semanas, y fui el único que no lo vio. Quisiera ser tan bueno como él, para dibujarlo completamente desnudo como en esa película del barco".

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin