第二十五章 : Prohibido

194 40 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya habían pasado unos meses, cinco y medio para ser exacto, mi vientre estaba más abultado.

Yibo estaba en el circuito de carreras, practicando para su próxima carrera y Yuan en el jardín de infantes, estaba haciendo reposo en su departamento, ya que en mi casa me sentía muy solo; Aún no hemos acordado una fecha para la boda y era algo que todavía estaba arreglando, tampoco la mudanza. La madre de Yibo, quien no está muy de acuerdo con el matrimonio, quiere que A-Yuan entregue los anillos y sea el niño que tire las flores mientras camino.

Tuve que decirles toda la verdad a mis padres, siendo regañado peor que cuando era un niño, ellos vinieron a conocer a su nieto hacia dos meses, y siempre vienen cuando pueden los fines de semana para pasar tiempo con él y conocer a Yibo. Aún no había hecho muchos arreglos, ya que con mi futuro esposo no hemos tenido tiempo de hablar de eso, solo decidimos que nos casaríamos después de que los mellizos nacieran.

Tendríamos una niña y un niño, o eso me comento la obstetra que me atendía. Necesitaríamos una casa más grande, el departamento de Yibo era pequeño para los cinco, y mi casa nueva solo tenía dos habitaciones, la principal y una que uso como oficina, no sería suficiente para todos. Teníamos pensado invertir en una casa ambos, yo vendería la mía y él pondría su parte, dejaría de rentar este departamento.

Aún estábamos arreglando los detalles.

Todavía trabajaba desde casa, estaba nuevamente de licencia en la universidad y me habían puesto un reemplazo a largo plazo; El director me dijo que podría dejar de trabajar, si quería, pero no quiero hacerlo, aun puedo enseñar, falta mucho tiempo para mi jubilación. Podría ocuparme de mis hijos y de mi trabajo al mismo tiempo, me creía muy capaz de hacerlo todo.

Suspire acariciando mi vientre, los bebés están moviéndose mucho y algunas veces me dolía; A-Yuan estaba curioso de tener dos hermanitos, siempre se quedaba con su oído en mi vientre por horas, les hablaba y esperaba respuesta, los mellizos patean cada vez que A-Yuan les habla, haciéndome sonreír y a él.

Escuche el sonido de la puerta de entrada, junto con algunas voces, me levante lentamente, seguramente Yibo vino con alguna visita. Camine fuera de la habitación, debía vestirme con otra cosa pero así estaba cómodo, tenía una camiseta de mi futuro esposo y pantalones cortos; Di cortos pasos hasta llegar a la sala, donde Yibo estaba dejando su casco y chaqueta.

De pronto vi dos cabelleras castañas en mi campo de visión, Li Wen Han sonrió al verme levantando su mano en un saludo, el otro chico, que adivinaba que era Seung Youn volteo, mirándome sorprendido, podría jurar que su mandíbula casi llego al suelo, como en las caricaturas antiguas. – ¿¡Profesor Xiao!? – grito. – ¡E-Esta em-embarazado!

– Hola, Seung Youn, Wen Han. ¿Cómo están? – dije con una débil sonrisa, acariciando mi vientre. Mi espalda me dolía, pero no soportaba estar acostado sin hacer nada, había pasado las últimas semanas acostado, solo y aburrido, aunque Cheng venia algunas veces para hacerme compañía; Eran pocas las veces en las que estaba desocupado y podía venir, él también tenía un trabajo y una familia de la que ocuparse.

Pʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ - [Yizhan]Where stories live. Discover now