19.

12 3 25
                                    

~Evora Martin~

Sabía que no le agradaba a todos, ni que fuera Beyoncé.

Había empezado a circular un rumor iniciado por alguien con quien compartí clase de matemáticas, el cual decía que había vuelto a besar a Jones y que era la chica con la que él le era infiel a su pareja, solo porque yo quería vengarme de ella al no dejarme ingresar al equipo de porristas. Era evidente que nada de lo que ese chisme decía era verdad, ¡ni siquiera se habían informado bien sobre la identidad de la actual capitana de porristas!

Aún así iría a hablar con él.

Pasé buscandolo cada cambio de periodo, pero ni lo encontraba por ningún lado, según su horario debería de estar en educación física, quizás su hermano podría ayudarme.

Entonces decidí llamarlo, él debería de estar recibiendo estadística, pero por el torneo de voleibol ha estado en el gimnasio entrenando en lugar de recibir clases, solo esperaba que me contestara.

—¿Atlas? —pregunto y él responde un simple monosílabo —. ¿Quieres hacerme un favor?

Bueno, igual me lo debía.

—¿Ahora que hiciste?

¿Qué? ¿Por que siempre creían que yo era la culpable?

—Vas a escuchar un rumor sobre mi, aparentemente me besé con Neriah otra vez, pero todo es falso. Tu mejor que nadie sabes que estoy enamorada de tu hermano, por favor ayudame a encontrarlo. No quiero que vuelva a suceder lo de la última vez. Él debería estar en clase de educación física en este momento, solo debes verificar que si sea así —digo —. Oh, y esperalo para irse juntos a la cafetería.

Después de eso, me colgó.

—Ahora a clase —me digo a mi misma y camino hacia el salón de literatura, donde me toca sentarme junto a un chico en la última mesa, la del fondo —. ¿Allí hay alguien sentado? —él niega y yo me acomodo en el asiento.

—Al parecer no me recuerdas —comenta.

—¿Como, nos conocemos?

—Todos se olvidaron del pobre Elliot. Vivía a dos casas de los gemelos, así que vivía a tres casas de ti. Pero eso fue antes de que todos ustedes se volvieran populares y me olvidaran.

—¡Lo recuerdo! Tu eras el compañero de tareas de Clover, mientras que Atlas y yo hacíamos los deberes juntos, creo que esa es la razón por la que jamás fuimos los mejores en los estudios —digo —. Esto es increíble, ¿que fue de ti todos estos años?

—Estudie un par de años desde casa y cuando regresé al instituto ninguno de ustedes de acordaba de mi. Supongo que solo mantuve un perfil bajo hasta este año.

El resto de la hora me la pasé poniéndome al día con Elliot. Resulta que se había vuelto cercano a Clover otra vez, si Atlas no lograba encontrar a su hermano quizás él podría ser mi solución.

~×~

~Atlas Levesque~

Odiaba tener que ser el intermediario de la relación de mi mejor amiga y mi hermano menor, pero había prometido apoyarlos, así que debía aguantarme.

Fui a buscar a Clover, tal como mi mejor amiga me había pedido, pero contrario a lo que ella me dijo él estaba en la biblioteca conversando con una chica de último año. Cuando ambos me vieron ella se puso de pie y, sin dar mayor explicación, desapareció del lugar.

—Imagino, ella te envío ¿no es así?

—Evora solo quiere aclararte las cosas —digo —. Lo que se que hayas escuchado, no es verdad.

Am I the one?Where stories live. Discover now