26

286 45 0
                                    

Victoria se apresuró hasta Chenle cuando el joven entró por la mañana a su casa, quién tenía que bañarse rápidamente y cambiarse para asistir a la escuela.

Rápidamente lo abofeteó en la cara y Zhong abrió y cerró la boca confundido.

—Lo que le hiciste a Minjeong no es algo que un verdadero hombre pueda hacer. Le fallaste a ella y me fallaste a mí, estoy muy decepcionada.

A Zhong no le gustaba pelear con su madre, le seguía la corriente para que ella estuviera feliz y pocas veces le decía que no. Pero la ridícula idea del matrimonio con Minjeong era la peor estupidez que se le había ocurrido y lo único bueno de ello, era la mentira que había formulado con ayuda de Jisung.

Una mentira que ahora se había vuelto verdad y no se arrepentía de ello, sin embargo, esta vez su madre se había pasado de la raya.

—Soy yo el que está decepcionado de ti, yo no le fallé a Minjeong, nunca me comprometí con ella. Fuiste tú la que sola se ideó una estupidez y ahora intentas hacer que cumpla con algo en lo que nunca estuve de acuerdo.

—Pero, Chenle, es lo mejor para ti.

—Jisung es lo mejor para mi, no necesito nada más— Chenle apretó los puños bastante fastidiado. —, déjame vivir mi vida, una vida en la que Minjeong nunca va a entrar y será mejor que te vayas haciendo la idea, porque no cambiaré de opinión.

—¿Crees que este romance homosexual con ese chico va a funcionar? Terminarás arrepintiéndote....

—¡Eso a ti no te importa!— gritó desesperado. —, aunque no funcione con Jisung, no quiero a Minjeong en mi vida, entiéndelo de una puta vez.

La mujer parecía en estado de shock por las palabras de su hijo, se apartó lentamente y se sentó en uno de los sillones de la sala.

Chenle caminó lentamente hasta donde estaba, se puso delante de ella y dijo:

—Te quiero y sé que me quieres, así que tarde o temprano terminarás de aceptar que a quien quiero es a Jisung, pero si sigues presionando, creyendo que es mi obligación cumplir con tus expectativas, entonces lo único que vas a lograr es que me aleje de ti para siempre. He decidido que el próximo año que termine la universidad y encuentre un trabajo, usaré la herencia de mi abuela para irme a vivir con Jisung. Sé que no crees que nos amamos y que estábamos jugando a ser novios de mentiras pero desde hace tiempo me di cuenta que nunca mentiría acerca del amor que le tengo a Jisung, ya sea como amigo o como novio, es el más grande de todos.

Finalmente Chenle se dio la vuelta y se dirigió a su habitación, dándole espacio a la mujer para que asimilara la situación.

¿A los cuántos besos dejamos de ser amigos? » jichen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora