16| Entre miradas y silencios nos entendemos.

3.6K 129 5
                                    

Las cosas no van bien y a la vista esta viendo los humos y la energía que tenemos todos en general.

— Martin oye luego acuérdate de recoger tu plato cuando termines — Dijo Álvaro recogiendo su taza y la de bea que habían usado para la merienda.

— Nunca se me ha olvidado no — Comenté extrañado.

— Muchas veces te lo he tenido que recoger al igual que a Juanjo que muchas veces se le olvida recoger el plato pero que no pasa nada, yo te lo digo para que no se te olvide y eso — dijo metiendo las tazas en el lavavajillas.

— Álvaro tu siempre dejas toda tu ropa encima del puff, me vas a decir tú ahora de la jarra y el plato — comentó Juanjo de malas maneras agresivamente.

— Y lo intento recoger siempre que puedo, hoy me he puesto y lo he recogido todo ostia — Insistió Álvaro.

—  Hoy y lleva toda la puta semana la ropa en el puff  — Comento Juanjo agresivamente mientras recogía el lavavajillas.

— Bueno vale no digo nada, no se puede decir nada no digo nada tio ostia, no te lo he dicho de mal rollo ni para pelearme, pero si te vas a poner así no digo nada...y punto.

— Martín los platos pequeños van aquí o- — Comentó Cris antes de que se le cayera el plato al suelo.

— Ostia — Murmuré.

— Haber vamos a dejar de hacer cosas y vamos a respirar un momento chicos porfavor.....vale? Esque joder hay un ambiente madre mía — Dijo bea un poco angustiada ayudando a cris a recoger los trozos del plato roto.

— ¿Kiki me das un abrazo? — pregunté a Kiara casi sin fuerzas.

— Claro amor, ¿Todo bien? — Dijo abrazándome con fuerzas.

— No — susurre en su hombro.

— ¿Vamos a las duchas?

Asentí ante su sugerencia y tomamos dirección a las duchas.

— Que te pasa amor es por lo de la masterclass — preguntó kiki nada más entrar.

— Por todo en general — Dije con los ojos llenos de lágrimas los cuales  provocaban que el nudo que sentía en mi garganta se apretara más.

— Amor respira Ondo — Dijo cogiéndome de las manos.

— ¿Puedo pasar? — Preguntó Ruslana desde fuera.

— Si — dijimos los dos al unísono, Rus no preguntó nada más al entrar, simplemente entró me abrazo y dejo que me explicará con tranquilidad y me desahogará.

— En la masterclass no me sentí nada cómodo porque wow — Dije cogiendo aire y mirando hacia arriba para que las lágrimas no cayeran de mis ojos.

— El profesor tonteo muchísimo conmigo.

— ¿Pero era muy mayor? — Preguntó Ruslana.

— No, tendría 21 o así y era muy guapo, el problema es que me gustó que tonteara conmigo y me sentí muy mal porque Juanjo le hace sentirse muy inseguro por ejemplo Álvaro y por eso me sentí tan mala persona, y fui incapaz de gesticular ningún tipo de palabra y por eso quise dejarlo en que fue un tonteo por parte del profesor que me incomodo y ya esta — Dije casi sin respirar.

— Y ahora Juanjo está como medio molesto, pero a la vez no entiendo que clase de relación tengo con el porque en ningún momento nadie ha pedido salir a nadie y es un coñazo tener que estar en una academia saliendo con alguien que te gusta y es que no se ya ni lo que digo — Dije entre sollozos.

— Yo quiero estar con el fuera de la academia, ir a la playa, ir a cenar con abril y contarnos un montón de cosas no estar en esta puta academia con 20 cámaras por metro cuadrado joder — Dije dandole un manotazos a las baldosas de la pared.

Armonía prohibida (Ot 2023)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin