43| Un no parar

1.1K 23 4
                                    

— Que mañana voy a la resistencia? — Dije sorprendido mientras hablaba por teléfono con mi repre al entrar en la habitación de hotel.

— Martin cariño, sacas disco en un semana te recuerdo.

— Ay coño claro el disco — Dije llevándome la mano a la cabeza.

— Perdoname Gemma, tengo la cabeza loca perdida.

— No te preocupes cariño, aquí estoy yo para recordarte las cosas — Dijo soltando una pequeña risita.

— Gracias Gemma, eres un amor de verdad, te voy a colgar que justo he llegado al hotel y me voy a meter para la ducha.

— Mañana hablamos entonces, descansa venga chao — Dijo despidiéndose de mi.

Tras colgar, encendí la tele del hotel y puse el 24 horas de operación triunfo, haber estado con los chicos me había hecho quedarme con más ganas de verles cantando.

Al encenderlo, el primero en aparecer es Nacho, el cual se encuentra en la sala de Vicky ensayando la canción de esta semana con Miguel.

— Miguel céntrate por dios te lo pido — Suplicaba Nacho.

— Eso intento pero la coreografía que Vicky me ha puesto no la entiendo bien aún me lío — Bufó Miguel.

— Vale haber, pues vemos la coreografía antes juntos — Dijo nacho agarrando su pie de micro.

— Tienes la suerte de que tocas la guitarra eléctrica durante la actuación que lo sepas — Dijo Nacho con una sonrisa.

— ¿Y eso porqué? — Pregunto Miguel enarcando una ceja.

— Pues porque no tienes mucha coreografía como tal entre comillas.

— Pero los dos primeros párrafos de canción, luego si — Añadio Miguel.

— Bueno pero realmente Vicky la coreografía que tenemos es más improvisación eh.

— Por eso me lío porque es improvisación.

— Bueno por algo practicamos, pongo la pista y en donde te sientas incomodo me lo dices y vemos cómo lo hacemos vale? — Dijo Nacho acercándose al ordenador para poner la pista.

El inicio de la actuación era Nacho el que empezaba cantando, tienen tanta química entre ellos dos que se me hace imposible no sonreír al verle.

Las dos primeras estrofas las canta Nacho, empieza subido en las escaleras y va bajando mientras poco a poco se va acercando a Miguel, el cual se encuentra tocando la guitarra en una actitud coqueta al ver que Nacho se le acerca para cantarle la canción.

Miguel se une a partir de esta parte: "God, I'm so boring and I'm so rude. Can't have a conversation if it's not all about you. The way you dress and the books you read. I really love my bed, but man it's hard to sleep when he's with me, when he's with me."

Durante su estrofa, Nacho se acerca mucho a él y no deja de mirarle los labios. Me imagino que este acting o comportamiento ha sido ensayado durante las clases de Abril, con el objetivo de que durante la actuación se viera la química entre ambos. Sin embargo, las clases de interpretación tienen sus límites cuando se trata de dos personas que realmente comparten una fuerte química, como la que teníamos Juanjo y yo en nuestra edición.

Recuerdo que en nuestras clases, a pesar de las técnicas y ejercicios que nos enseñaban, la conexión entre Juanjo y yo siempre sobresalía. Era algo que no se podía fingir ni ensayar. La forma en que nuestros ojos se encontraban, los pequeños gestos y hasta las pausas en nuestras conversaciones parecían tener un lenguaje propio. La gente a menudo comentaba que nuestra química era palpable, algo que simplemente no podía ser enseñado.

Armonía prohibida (Ot 2023)Where stories live. Discover now