38| Demasiadas ganas acumuladas

2.3K 61 5
                                    

Me da un beso de los buenos, con mordiscos y todo. Me besa tan profundamente que siento que ya ha empezado a hacerme el amor con la boca. Que podría correrme así, sin mas. Sin masturbarme, sin penetrarlo o sin que él me penetre a mí. Podría hacerlo, pero no es lo que va a pasar, por lo menos, no ahora, porque un segundo después de besarlo,Juanjo ya está tirando de mi cuerpo y nos mueve a los dos contra el tocador.

Se coloca bocarriba y a mí encima de él, con una pierna a cada lado de su cadera. Apoyo mis manos en su pecho y me muevo sin piedad contra su erección causándole unos jadeos que me ponen loco. Ambos jadeamos con el primer roce. Nos gusta demasiado sentirnos el uno al otro.

— No dejes de moverte nene — me pide.

—¿Echabas de menos tenerme así?

—Joder, ¿me crees si te digo que se me ha puesto dura cuando hemos terminado de ensayar gok? — Digo sin rodeos

Juanjo me mira atravesándome con esos ojos que me vuelven loco y me empuja con fuerza hacia abajo. Noto cómo su polla se aprieta contra mi culo como si quisiera abrir un agujero para atravesar la ropa que se interpone entre nosotros dos. Jadeo de satisfacción sentado sobre él.

—Llevo con ganas de follarte desde que nos caímos en la nieve, con eso te digo todo — Dijo agarrándome del culo

—Follame, quieres o no

—Sí —Juanjo sonríe satisfecho y vuelve a besarme, y yo lo beso a él con las mismas ganas. Sus manos abandonan mi culo y se ponen a arañar mi espalda y, al llegar al borde de la camiseta, sus dedos se enganchan a la tela y tiran de ella hacia arriba para sacármela por la cabeza. Luego él se incorpora y despega la espalda de la pared para que yo pueda hacer lo mismo con la suya.

Me dejo caer sobre él y su pecho y el mío se imantan. Está increíblemente caliente. Su piel parece fuego. Respiro trabajosamente mientras cuelo las manos entre los dos para poder acceder a su cinturón y desatárselo. Juanjo me echa un cable y entre los dos conseguimos quitarle los pantalones y lanzarlos a la otra punta del camerino donde estamos montados. Me incorporo para poder bajarme los míos y mis pantalones terminan en el suelo, hechos un burruño.

—Ahora mucho mejor —murmuro.

—Mejor sin nada —Mis ojos se quedan fijos en su entrepierna. La polla de Juanjo queda perfectamente marcada sobre la tela de su bóxer, dejando poco para la imaginación. Dios mío. Todavía no sé cómo me las apañé para que me entrase todo eso mientras estábamos en la academia

La zona que abraza la punta de su pene está muy mojada. Me echo hacia atrás para que, al agacharme, mi boca caiga directamente sobre su entrepierna y estar más cómodo. Beso su polla dura con cariño por encima de la tela. Su polla palpita al recibir mi contacto. Sonrío. Juego un poco más, separando los labios y recorriéndola desde un extremo a otro, frotando su erección arriba y abajo, cada vez más rápido, solo con los labios y sin usar la lengua, haciéndole soltar mil palabrotas hasta que Juanjo ya no puede más y se baja el bóxer con una impaciencia que a mí me pone a cien y a él lo está matando.

— Cómemela joder — gime

— Es tuya. Soy tuyo Martín

Le hago una buena mamada. Disfruto infinitamente cuando se la acaricio con mi boca. Sigo así, lamiéndolo por todas partes, haciéndole una paja, moviendo la cabeza para metérmela hasta la campanilla, hasta que la mano de Juanjo me agarra del pelo y no es para instarme a que siga chupándole, sino para pedirme que deje de hacerlo porque no se quiere correr aún. Saco su erección de mi boca, dejándola increíblemente húmeda, y me echo a un lado, guiándole hacia el gran sofa/sillón para tumbarme bocarriba. Ahora le toca a él. Juanjo se incorpora de un salto y me separa las piernas para colocarse entre ellas. Agarra mi erección y me empieza a chupar. Yo echo la cabeza hacia atrás y cierro los ojos, porque sus lametazos despiertan sensaciones que me dejan sin respiración. La electricidad que crea en ese punto de calor donde está su boca no tarda en expandirse por todo mi cuerpo.

Armonía prohibida (Ot 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora