41| El fin de una era

1.1K 48 10
                                    

DIARIO MARTIN (II)

19 de mayo del 2024

Hoy he tenido una cita con Juanjo, bueno, más que una cita ha sido nuestra primera cita, ya que después de salir de la academia, como todos sabemos, las cosas se torcieron bastante entre nosotros.

Una cosa que me encanta de Juanjo es lo mucho que sabe escuchar. Significa mucho para mí que, después de confesarle que durante la orgía (ya te explicaré más de eso, ahora me da vergüenza pensar en ese momento) me sentí un poco incómodo al estar tan expuesto, él estuviera cada dos por tres diciéndome lo guapo que estaba hoy, lo bien que me sentaba el rojo y sin parar de darme mimos. Ahí donde le veis, Juanjo es muy mimoso ahajahshshsh.

Después de nuestro encuentro, decidimos dar un paseo por el parque. La tarde estaba perfecta, el sol brillaba y una ligera brisa hacía que el ambiente fuera muy agradable. Caminamos sin prisa, hablando de nuestras vidas y poniéndonos al día. Me sorprendió lo fácil que fue volver a conectar, a pesar del tiempo y las dificultades que habíamos enfrentado.

Nos detuvimos en un pequeño café para tomar algo. Mientras estábamos allí, noté cómo Juanjo no dejaba de mirarme con esa mezcla de ternura y admiración que tanto me gusta. Cada vez que nuestras miradas se cruzaban, sentía un cosquilleo en el estómago, algo que no había experimentado en mucho tiempo.

Más tarde, fuimos al cine a ver una película que ambos teníamos ganas de ver. Aunque la película era interesante, no pude evitar prestar más atención a la cercanía de Juanjo, a cómo su brazo rozaba el mío y a la calidez de su presencia a mi lado.

Al salir del cine, la noche ya había caído. Decidimos caminar un poco más antes de que tuviéramos que ir hacia el aeropuerto con nuestros compañeros. Nos detuvimos en un mirador desde donde se podía ver toda la ciudad iluminada. Fue en ese momento, bajo las estrellas, cuando Juanjo me tomó de la mano y me dijo lo mucho que significaba para él estar allí conmigo. Sus palabras fueron sinceras y llenas de emoción, y no pude evitar sentirme profundamente conmovido.

Mientras caminabamos de regreso a la puerta de embarque cuando llegamos al aeropuerto. no pude evitar sonreír al recordar cada momento de nuestra cita. Sentí que, a pesar de todo lo que habíamos pasado, había algo especial entre nosotros que valía la pena explorar y cuidar.

Hoy, más que nunca, me di cuenta de que, a veces, las segundas oportunidades son las que realmente importan.

_________________________

16 de Junio del 2024

Hoy, mientras merendábamos juntos una deliciosa tarta de queso por las calles de Granada, Rus y yo nos sentimos invadidos por una sensación de angustia al pensar en lo rápido que estaba pasando el tiempo. La gira de Operación Triunfo estaba llegando a su fin, y eso nos aterraba. ¿Qué nos iba a venir después de Operación Triunfo? ¿Seguiríamos haciendo lo que más nos gustaba, la música? ¿Nos veríamos todos menos?

Cada bocado de la tarta parecía acentuar nuestra preocupación. Rus y yo hablamos sobre nuestros sueños y miedos, sobre las incertidumbres que se avecinaban una vez que el tour terminara. Habíamos compartido tantas experiencias intensas y enriquecedoras durante el programa y la gira que nos resultaba difícil imaginar un futuro donde no estuviéramos todos juntos, luchando por nuestras pasiones y apoyándonos mutuamente.

Nos preguntamos si seguiríamos teniendo las mismas oportunidades para dedicarnos a la música, si lograríamos mantener el contacto y la camaradería que habíamos construido. La idea de que cada uno tomara su propio camino, tal vez en diferentes direcciones, era desalentadora.

Armonía prohibida (Ot 2023)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora