29| No quiero pensar que puedo perderle.

1K 64 14
                                    

Juanjo

— Juanjo tienes que estar tranquilo, son solo unos ensayos nada más, no tenéis ni por qué hablar si no queréis — Comentaba Naiara con voz serena mientras hablaba con ella por teléfono

— Ya lo se Nai, pero estamos hablando de los ensayos, que tenemos que hacer God Only knows juntos sabes, juntos otra vez.

— No os queda otra que fingir cariño, es que no hay más — Comentaba Naiara con cierto tono triste.

— Ya lo se pero ya sabes, la llamada está última que tuvimos tía, nunca Martin me había hablado así, me odia Naiara.

— No te odia Juanjo por dios, simplemente está aún en el proceso de berrinche, es normal que esté dolido, es completamente entendible, pero vamos, que ya sabes lo exagerado que es Martin a veces.

— No es exagerado Nai, no digas eso — Comenté en un tono serio

— Si lo es amor, si lo es, que le he visto antes en el buffet del desayuno en el hotel y es un putísimo espíritu, está pálido, tiene unas ojeras de la ostia, que yo es lo que te digo que me parece completamente normal que esté mal, pero joder, lo que no puede hacer es que le absorba la situación por no saber gestionar sus emociones, que se nos viene una gira a la vuelta de la esquina.

— ¿Tan mal está? — Dije mordiéndome el labio inferior de los nervios, odiaba imaginarme lo mal que podría estar Do por mi culpa, ya no sabía que más podía hacer para que me perdonará.

— Que alomejor tiene una gastroenteritis quien sabe, o alergia, pero tiene una cara de pocos amigos que vamos, asusta literal — Comentó Nai divertida

— ¿Dónde estás  porcierto? — Añadio Nai.

— Volviendo de Magallon hija, sigo en el ave, me quedan 40 minutos más o menos antes de llegar a Bilbao.

— Ven ya maño que te voy a comer a besos cuando te vea, arriba esos ánimos eh.

— Ya llegó en nada, en nada, antes me pasaré a desayunar seguramente por ahí, la comida del ave está asquerosa dios.

— Anda exagerado.

— Tía, me he ido a pedir un zumo de naranja que supuestamente pone natural sin pulpa, y me lo dan con pulpa, le digo que me lo cuelen y que no tienen colador, no te jode pues que no ponga en la carta SIN PULPA, vamos, no me jodas.

— Ay Juanjo de verdad, estás histérico — Dijo soltando una carcajada por el teléfono.

— Venga, te cuelgo ya mi amor — Comenté divertido debido a la anécdota del zumo.

— Chao Chao, nos vemos ahora.

Una vez en Bilbao, fui al primer Starbucks que vi más cerca del pabellón, era de agradecer que al ser un día entre semana, el local estaba prácticamente vacío.

— Hola buenas, me pones porfavor un té matcha con leche de avellanas y un Bagel de pastrami y crema de aguacate y huevo.

— ¿Algo más? — Preguntaba la chica amablemente.

— No, eso sería todo, con tarjeta porfavor — Comenté con una sonrisa.

Una vez pagado todo me senté en un banco que pille vacío debajo de un árbol y desayuné tranquilamente, mientras desayunaba mire un poco las redes sociales (la de martin) y conteste a los Whatsapp (mire si tenía algún mensaje de martin por arte de magia).

Al terminar, puse en el Google maps la dirección del pabellón donde se hacía el concierto y fui de camino andando ya que en una hora aproximadamente daría comienzo el ensayo.

Armonía prohibida (Ot 2023)Where stories live. Discover now