CAPITULO 21

39 4 1
                                    

Karen

Entro despacio a la habitación de Nathaniel, me percato que el observa la ventana hasta que se da cuenta de mi presencia, me regala una sonrisa débil luego empieza a sollozar cuando estoy frente a él, agarro su mano suavemente.

— Lo siento, Karen — se disculpa con un tono entrecortado y niego con la cabeza varias veces.

— No tienes por qué disculparte ¿De acuerdo? Lo importante es que estas bien, Nathaniel — digo con un tono suave.

— Karen tengo miedo — admite sollozando, me aproximo hasta él y lo primero que hago es abrazarle luego de unos segundos hace un hueco en la cama.

— No creo que sea buena idea de que me siente ahí — hablo dudando y el hace un puchero, suspiro frustrada y hago caso al enfermo, me siento al lado de él, se recuesta en mi hombro empieza a llorar.

— Tus hermanos están preocupados por ti — comento con un tono suave.

— No quiero verlos — dice mientras niega con la cabeza varias veces.

— Ellos son tu familia, Nathaniel. Ellos son las personas mas importantes de tu vida. Tus hermanos te aman mucho mas que a nadie, aunque tengan tus diferencias con ellos siempre te apoyarán, no te juzgarán — exclamo con un tono suave.

— Cuando veo a uno de mis hermanos, me acuerdo de la persona que me hizo tanto daño, Karen — confiesa mientras baja su cabeza poniendo su cabeza en mi hombro.

— ¿Estarías dispuesto a que uno de ellos entre cuando estoy aquí? — cuestiono con interés y se queda pensativo por unos minutos luego asiente con la cabeza varias veces.

— Hablaré con el doctor ¿De acuerdo? Veré que puedo hacer — hablo, me levanto de la cama, pero me sujeta la muñeca angustiado y temblando de miedo.

— ¿Qué sucede? — interrogo con un tono suave.

— No te vayas — suplica.

— Vendré enseguida. Descansa un poco, cariño — prometo con una sonrisa cálida y asiente su cabeza dudando de mis palabras. Salgo de la pieza y los todos los hermanos Laburdi se levantan para acercarse junto a mí.

— El tiene miedo, chicos. Voy a buscar al médico un rato — confieso con pena. Observo que el médico que atendió a Nathaniel está hablando con la enfermera, me acerco a ellos.

— Doctor. Necesito hablar con usted — comento.

— Enseguida estoy contigo — es lo único que dice y sigue hablando con la mujer de la recepción y gruño internamente.

— Harán su trabajo ¿o seguirán hablando? — pregunto enojada y con los brazos cruzados, pero ellos me ignoran completamente lo cual me hace que me irrite más.

— Quiero que trasladen al paciente Nathaniel Laburdi a un hospital mas competente — ordeno con un tono frío y con los brazos cruzados.

— Señora, no ves...— interrumpo sus palabras.

— Si haría bien su trabajo, primero sabría que el paciente tomo un remedio y necesita atención psicológica con urgencia. Segundo no harían a un familiar mas de diez horas aquí — digo irritada. Los dos se quedan en silencio.

— ¿Qué necesita, señorita? — pregunta el doctor con nervios al ver que alguien está atrás mío.

— Escucho lo que dijo mi mujer, quiero las fichas de traslado del paciente Nathaniel Laburdi a otro hospital — habla Julen mientras pone mi mano atrás mío y el doctor asiente con la cabeza callado, me da el formulario.

Egoísta Pasión (#1 Príncipes Laburdi) || LUNESWhere stories live. Discover now