CAPITULO 20

33 3 0
                                    

Karen

No soy buena dando noticias malas siento que es horrible hacerlo y mas cuando un adolescente tiene que recibirlas, me doy la vuelta y observo al pequeño de los Laburdi quien me observa con atención.

— ¿Qué sucede, Karen? — pregunta con impaciencia.

¿Cómo le anuncio esta noticia?

— Cariño, es Nathaniel, él se sintió mal y se fue al hospital con tus hermanos mayores, Julen nos dará noticias de lo que sucede ahí. Me pidió que te quedes conmigo mientras tanto — explico con suavidad y suspira frustrado mientras agacha su cabeza.

— Quiero ir al hospital con ellos. A veces siento que ellos me dejan a un lado solo por ser el pequeño de la familia y no es así, se todo y entiendo todo lo que pasa y está pasando. Vi como Julen cargaba a Nathaniel inconsciente hacia el auto. Quiero ir al hospital para estar con mi hermano — gruñe enojado y con lagrimas en los ojos.

— Veré en qué hospital están ¿De acuerdo? Tus hermanos mayores solo te quieren proteger de las malas noticias. Mis hermanos también son así — explico con un tono suave mientras escribo un mensaje en mi celular diciéndole a Julen que nos iremos al hospital junto a ellos enseguida el me responde con un está bien y me envía la ubicación del hospital, miro a Othniel quien me observa con curiosidad.

— Vamos al hospital — es lo único que digo y salta del sofá.

— Entonces vámonos ya. Tenemos que ir. Podemos ir con uno de los autos de Julen — dice ansioso y asiento con la cabeza varias veces.

¿Uno de los autos? ¿Cuántos autos tiene?

El me hace una seña para que le siga y obedezco, pasamos por la cocina luego nos vamos hasta el garaje, abro mi boca asombrada por los autos que están aquí, chillo al ver el auto de mis sueños frente mío, me aproximo al auto como una niña curiosa.

— Karen no creo que a mi hermano le agrade la idea de que usemos ese auto — dice con dudas Othniel.

— Entonces ¿Cuál usaremos? — pregunto sin despejar mi vista del auto, aclara su garganta y hace una seña de cual auto usar, encojo los hombros.

— Está bien — accedo, el agarra la llave del auto y nos montamos en él, abre la puerta del garaje y arranco para ir a nuestro destino.

Minutos más tarde...

Estamos llegamos al hospital, estaciono el auto, nos bajamos y nos encaminamos hasta la entrada, llamo a Julen para avisarle que estamos aquí, el sale y nos mira a los dos.

— ¿Cómo vinieron tan rápido? — pregunta entrecerrando sus ojos y Othniel hace una mueca.

— Usamos unos de tus autos — confiesa con tranquilidad y mi novio nos mira a ambos con indignación también con desesperación.

— No tuvo ningún rasguño ¿Verdad? — habla, ruedo los ojos con irritación.

Esto es absurdo.

— No y creo que deberíamos entrar ya — contesto enojada por su pregunta.

¿En verdad cree que no manejo bien un auto? Es absurdo

Entro primera al hospital, ignoro el llamado de los dos Laburdi, me voy hacia la recepción.

— Buenos días ¿En que puedo ayudarla? — pregunta con un tono suave.

— Estoy buscando al paciente Nathaniel Laburdi — respondo.

— Piso 2 habitación 100 — contesta mientras se fija en la computadora y asiento con la cabeza.

Egoísta Pasión (#1 Príncipes Laburdi) || LUNESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora