4

4.3K 125 2
                                    

PDV CHIARA

Aquella mañana con Rus nos levantamos a primera hora porque sabíamos que Martin no tardaría en llegar, el siempre que desayunábamos venía temprano.

MARRUSKI

MARTIN:
Hola guapas, espero que estén despiertas que estoy llegando.

CHIARA:
Por quién nos tomas...

Ahí le digo a Rus que baje que está vestida.

RUSLI:

No le digas esas cosas a este, que se lo lleva a su terreno.

Estoy bajando, como hayas mentido y no estés en la puta puerta te mato.

Luego de aquello Ruslana recibió a Martin y en lo que subían yo me encargue de ponerme un short que le robe a mi amiga porque no era plan estar en culo frente a Martin, aunque igual ya me había visto mil veces.

-Hola guapo - Dije mientras me levantaba para acercarme a mi amigo y abrazarlo

-Hola guapas- respondió el y luego se cruzó de brazos. - Como es eso de que habéis tenido una Date Night sin mi, es que me parece fatal.

- Mira, tu no puedes decirnos nada. Que estabas muy ocupado "duchandote" con el jota jota. -Dijo Ruslana y yo no pude evitar descojonarme.

-Bueno al menos yo me ducho no como vosotras, que bastante aburriditas vais por la vida.- Dijo Martin y en ese momento lo ví clarísimo y se que Ruslana me entendió.

- ¿Y a ti quien te ha dicho que no nos hemos duchado anoche? - Dije mientras abrazaba por la cintura a Rus y miraba atentamente como le cambiaba la cara a Martin

- PERO ¿que? Chiara... - Me miro confundido y entendía que era lo que más le impactaba de aquella situación.

-OSTRAS MARTIN, no me esperaba que te afectase tanto, si sabes lo que hay -Dijo Ruslana mientras se reia para luego agregar - Igual no ha habido ducha, ha ocurrido algo mejor y tío deberías agradecermelo.

- ¿Que ha ocurrido?- Pregunto perdido y ya sin entender nada.

- He logrado que nuestra niña asuma que va perdida por la pelirroja mayor - Dijo toda orgullosa y yo me puse roja

-RUSLANAA, TE MATO. - Dije y me levanté de mi sitio para correrla pero ella salió pitando y decidí quedarme y aclararle a Martin.

- NO ES ASI, Te lo prometo... No puedo eso para nada, en plan cero unidades, bueno... En realidad unas cuantas unidades si -Suspire y sabía que no podía mentirle ni mentirme - Vale si, es verdad pero no es tan grave. ¿No es grave no? -Dije ya lo último con pánico y tanto Martin como Ruslana se descojonaron en mi cara .

-Joder baby ven aquí -Dijo Martin y nos abrazamos los tres juntos. La verdad es que necesitaba mucho aquel abrazo.

- Venga cuéntame mejor que ha pasado anoche o a qué conclusión has llegado.

Hablamos del tema un buen rato, luego nos pusimos a desayunar porque no nos habíamos dado cuenta y el tiempo estaba pasando y aún no lo habíamos hecho.

-¿Entonces que quieres hacer?

-Nada debo escribirle, probablemente le diga de quedar mañana.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now