63

1.8K 100 3
                                    

PDV VIOLETA

Chiara estaba por llegar, me había avisado que ya había llegado a la estación y estaba en el coche de camino a casa, esperaba que para la noche le apeteciera salir porque si no todo se arruinaría.

Lo bueno era que contábamos con tiempo y que si llegaba cansada podíamos dormir siesta.

Aproveche esos últimos minutos sola antes de  que llegara para ordenar alguna que otra cosa que estaba fuera de lugar, la cama la dejé tendida y eche un poco de desodorante de ambiente, la casa estaba limpia pero así oleria incluso mejor.

Dos meses habían pasado, dos meses en los que el contacto físico entre nosotras había estado muerto, dos meses en los que no pudimos siquiera abrazarnos porque nos encontrabamos en dos ciudades distintas, ese tiempo me dió el pie y la valentía para dar aquel paso.

Esa noche nuestra realidad cambiaría o al menos eso esperaba. Solo bastaba su sí y dejaríamos de ocultarnos, aquello no implicaría solo el tener un título, aquello era mucho más que eso.

Principalmente era la posibilidad de escaparme así sea para ir y volver en el dia y tener  tranquilidad de que si me pillaban no sea un problema, actualmente para vernos tenia que haber un contexto que justifique nuestros movimientos y eso nos limita, pero se trataba de Chiara y yo con  ella no queria limitarme, al fin y al cabo ella merecía un amor completo, no un amor a medias.

En cuanto escuché la puerta abrirse no dude en acercarme a ella para ayudarla con la maleta.

—Hola amor — Dije mientras me acercaba para coger la maleta y dejar un beso en sus labios.

En cuanto deje la maleta en la habitación volví a ella y la abrace mientras ella se subía a mi.

—Hola viví, te eche mucho de menos

—Y yo mi amor, que guay que estés aquí...

— Si y me vuelvo el domingo por la tarde, cambie los pasajes para estar unas horitas más.

— ¿De verdad? Jo que guay Kiki. —Dije y la abrace con fuerza  para que luego nos sentaramos en el sofá y ella apoyará su cabeza en mi regazo mientras mi mano sd entrelazaba con la suya.

— Amor, tengo que hablar una cosa contigo... no es nada malo pero tienes que saberlo y prefiero decirte ahora así ya me lo saco de encima.

— ¿Que pasa hay otra?

— VIOLETAAAA NO, CLARAMENTE NO ES ESO. — Dijo pegando un salto y mirándome con cara de enfadada.

— Era una broma amor, ya se que no es eso, pero nada puede ser peor que eso así que si no es eso estoy tranquila, venga cuentame.

— Bueno es que mañana canto... y hemos decidido con Clara hacer un cambio... No voy a cantar ni cada vez ni guitar boy... Voy a cantar el single, el single que sale la semana que viene...

— Pero es buenísimo vas a presentar por dónde va el álbum y tal y si Clara te dió el visto bueno no le veo nada malo, lo que no entiendo  es en dónde entro yo.

— Es que la canción va sobre ti, bueno, sobre nosotras y de esta tu no conoces nada, es muy intensa y tiene como un aura muy particular. Si quieres puedo mostrartela para que  ya la conozcas antes de que la cante y así ya por lo menos sabes con que te vas a encontrar. A mí me gustaría que la escuches allí pero claro, si no sabes por dónde van los tiros tus reacciones igual van a ser más fuertes y le vamos a dar contenido para que empiecen a hablar.

—Amor la canción por si sola es contenido, si elegiste hacerlo así es porque a ti te da igual, no te preocupes por mi, si quieres que la escuche en directo directamente pues lo hacemos así no te preocupes — Dije con toda la seguridad del mundo y es que encima eso nos venía perfecto para hacerlo público pero claro no podía adelantarle eso aún.

Odio que no te odio - KIVIDär berättelser lever. Upptäck nu