52

1.9K 102 9
                                    

PDV CHIARA

Entramos y rápidamente el semblante en nuestros rostros cambio, definitivamente algo había pasado porque para que nuestra madre nos mirase así. Aquello solo podía significar que algo grave e importante estaba ocurriendo.

Jasmine tenía los ojos brillosos y simplemente bajo la mirada, era por la noche ya, el sol había bajado y con el la buena energía que había recuperado con mi hermano se había desvanecido, supongo que estaba destinada a los malos momentos y a sufrír.

—  I don't want you to worry, but your father had an accident. Take whatever you think is necessary, and we'll go to the hospital. — Mamá hablo mirándome a mi y Joey corrio a ella para abrazarla y llorar en sus brazos, yo estaba en shock, como podía ser que mi padre haya tenido un accidente ¿en qué momento?

— He's fine? —pregunte bastante bloqueada.

— No lo sé baby, está consciente, cuánto antes lleguemos antes lo sabremos.

— don't worry I'll drive — dije porque el hecho de que hablara en español en ese contexto solo denotaba que estaba en shock o al menos demasiado preocupada, sabía que me tocaba ser fuerte y por eso lo haría. — give me your car keys— le dije puesto que en su coche estaban los papeles importantes y en cuanto nos subimos todos conduci hacia el hospital. Nada más bajar cogí a mis hermanos uno de cada lado y los abrace por la cintura — Daddy will be fine, I promise. — dije a pesar de saber que no podía prometerlo.

Una vez dentro del hospital esperamos a que los medicos nos dieran alguna información, estabamos todos alterados, quería hablar con Violeta, quería contarle lo que estaba pasando y pedirle fuerzas para afrontar aquello pero no podía permitirme alejarme de ellos o descuidarlos, ya tendría tiempo luego para aquello .

la noche fue bastante caótica, tardaron horas en darnos información por todas las pruebas que debian hacerle y luego otras horas más en dejarnos verle era de madrugada cuando pudimos pasar a verlo y por fuera de alguna que otra herida leve no se le veía nada.  Estaba con bastante dolor Pero por fuera de aquello no había mucho.

Lo dejaron esa noche en observación  y dijeron que si para el mediodía no había variación y los exámenes de la cabeza daban bien ya le darían el alta, al parecer solo había sido un susto, pero vaya susto, hasta que no salieran de ahí no lo vería claro

— Mom, why don't you head home with the kids? I'll stay here with dad, please make sure that all of you take some time to rest, and you can come back tomorrow to receive the results. — le dije y ella asintió sabiendo que era lo mejor, yo suspiré y abrace a mis hermanos antes de despedirlos.

Me pensé demasiado si decirle aquello a Jasmine pero realmente necesitaba que le llegaré aquella información y dentro del hospital no tenia señal.

—If you can, tell Tana.—  Le dije a mi hermana porque aunque le estaba pidiendo que le contase a Tana aquello se que ella entendería que en realidad necesitaba que le llegase a Violeta, necesita que lo supiera aunque no pudiéramos hablar, porque si ella lo sabía se que de alguna manera la sentiría cerca.

— don't worry, count on it — me dijo y sonreí, ella dejo un beso en mi pelo y luego se fue con mamá y con Joey.

Esa noche me quedé allí siendo la adulta responsable, dormí demasiado poco, estuve atenta a mi padre y a cada médico que venía le preguntaba nuevamente novedades aunque todos me dijeran lo mismo.

JASMINE PDV

En cuanto llegamos a casa le ofrecí a Joey que durmiera conmigo aunque sabía que yo no iba a dormir, le había prometido algo a Kiki y debía hacerlo. Aquello implicaba también encargarme de buscarla si salía bien, en cuanto logré dormir a Joey salí de la habitación y fui con mi madre.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now