57

1.8K 106 10
                                    

SIN PDV

Violeta abrió la puerta y lo que vió hizo que sus ojos se iluminarán. Le agradeció al hombre que le entregaba aquello y en cuanto esté se fue observo nuevamente aquel ramo de flores tan bonito que Chiara le había enviado.

Sabía que había sido ella, estaba segura de aquello, principalmente por los mensajes que habían intercambiado minutos antes.

El ramo venía acompañado de una tarjeta y esa tarjeta venía escrita con algo que generó que los ojos de la pelirroja de aguaran aún más.

"Las letras nunca han sido lo mío porque eso siempre te lo he dejado a ti. No sé en cuanto volvamos a vernos y no quiero hacer promesas en vano pero si puedo decirte que hasta que la última de estás flores se marchite puedes tener esperanza en nosotras "

Eso era lo que decía la tarjeta y el detalle de que una de flores fuese de papel hacia que aquello tuviera aun más significado, Chiara le estaba pidiendo que la esperara, le estaba diciendo que no sabía cuánto tiempo le faltaba aún pero estaba poniendo de su parte para lograrlo, aquel gesto para Violeta lo significaba todo porque no solo le estaba enviando flores para decirle aquello sino que estaba usando letras.

Que usase su lenguaje del amor para aquello era un detalle que Violeta no  quería ni podía dejar pasar.

En cuanto reacciono cogió su móvil e intento videollamar  a Chiara, necesitaba mostrarle su reacción, necesitaba que supiera que claro que la iba a esperar. necesitaba demostrarle que claro que tenía esperanza en ellas y que efectivamente nunca dejaría de tenerla.

Al no recibir respuesta volvió a intentar varias veces hasta que acabo desistiendo, se dió cuenta que efectivamente estaba ocupada. porque si no no le colgaría las llamadas. Chiara incluso por la calle le cogía las llamadas, quizás estaba en alguna reunión o algo de eso.

Fue por eso que decidió dejar de intentar con llamadas y paso a enviarle mensajes escritos.

VIOLETA:

Mi amor ¿cómo pudiste hacer esto?

Te amo, claro que te voy a esperar

Joder eres tan bonita

I love you so much that I can't find words to describe it.

Y mira que la de letras aquí soy yo...

Haces que no valga de nada ser de letras porque eres tanto que todo se queda corto, todo se queda a la mitad.

No hay palabras que te hagan justicia Chiara Oliver.

Joder tengo muchas ganas de verte la carita.

Espero que lo que estés haciendo sea muy importante y merezca la pena porque el hecho de que justamente  en este momento no me cogieras la llamada debería ser delito penal

Y claro que era importante lo que estaba haciendo Chiara, claro que merecía la pena porque mientras Violeta enviaba esos mensajes Chiara estaba en un ave viajando hacia Madrid porque los mensajes anteriores ya los había enviado desde la estación.

No era la intención inicial viajar, cuando encargo las flores su intención era meramente enviarle un presente y demostrarle que estaba haciendo su parte, aún no se sentía preparada para volver. Tenía muchas inseguridades pero quería demostrarle a Violeta de alguna forma que estaba avanzando y que estaba peleando por ellas.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now