20

2.9K 116 2
                                    

PDV RUSLANA

En cuanto abrí los ojos sentí como todo daba vueltas, observé el sitio donde estaba y no me costó demasiado darme cuenta que era el cuarto de invitados de la casa de Kiki.

En cuanto noté donde estaba empecé a recordar todo lo que había pasado la noche anterior y suspiré. Sabía que las cosas no eran tan terribles como las había vivido pero aún asi dolía.

Me levanté con intenciones de bajar al living y así buscar a mis amigas pero tuve que hacer una parada por el baño porque las nauseas se habían apoderado de mi cuerpo.

En el camino al baño me lleve puesta una mesita que había en el pasillo e hice mucho ruido.

-Joder - Dije frustrada y me metí al baño para descargar todo lo que necesitaba descargar.

-Rus ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Me pregunto Chiara con un tono de voz en el cual se notaba su preocupación.

-Amor, déjala - Le susurro Violeta - Rusli amor, nosotras  estamos aquí, tu cualquier cosa nos dices ¿Vale? Has tranquila.

PDV CHIARA

Estábamos esperando a que Ruslana saliese del baño y me estaba poniendo nerviosa, sabía que era solo una resaca pero aún así me ponía nerviosa.

Supongo que con Rus había generado un sentimiento de protección muy grande y sentía la necesidad de cuidarla todo el tiempo.

- Rus- Dije en cuanto la ví salir y me acerque a ella.

-Kiki, estoy bien. Solo necesito uno de tus tecitos - Me dijo y sonreí porque eso era buena señal.

-Vale ven, vamos abajo - Le dije y Violeta nos seguia detrás.

Una vez en el piso de abajo me fui a poner el agua y prepararle el té y Violeta se quedo con ella.

Decidí preparar uno para cada una así los tomábamos juntas y teníamos un momento entre amigas de esos que le levantarían el ánimo a Rus.

Cuando estaba volviendo no pude evitar escuchar una conversación que ya estaba comenzada por lo que me costó comprender.

-Pero recién me ha escrito hace un rato, anoche no se preocupo por mi. -Reprochaba Ruslana.

-Cariño no te escribió ni te llamo anoche porque sabía que debía darte el espacio, pero se ha contactado conmigo y como le contestaba los mensajes me llamo y hasta que no le contesté y hablamos un rato no se quedó tranquila. Hoy descansa, pero luego deberían de hablar.

- Es que no se si le apetezca a ella hablarme después de la que he montado. -Dijo algo avergonzada mientras tomaba un sorbo de su té.

- Rus, está fatal que yo te diga esto porque le estoy fallando a una amiga pero Aroa está más pillada de lo que te puedes imaginar y si ha ocurrido lo que ha ocurrido es porque la tía ha caído en lo que le estaba pasando y necesitaba sentir que tenía un poco de control de la situación. No sé si lo entiendas pero creo que estáis en un punto en el que ambas tenéis que dejar de lado el ego y las inseguridades y poner sobre la mesa que os pasa y en qué punto estáis.

- Yo me he perdido pero todo lo que dice Violeta lo digo yo también, confío en ella.  - Dije y ambas sonrieron.

- Vale cambiemos de tema, mejor hablemos del beso que nos hemos dado Violenta, ha sido... No sé tú pero yo he sentido cosas -Dijo a modo de broma porque sabía que yo reaccionaria.

-Ay Rus, cuando quieras repetimos. Si yo encantadisima. -Dijo siguiendo la broma porque me veían la cara.

-Podeis parar, que ya se que van de broma pero no me gusta porque me cuesta entender que es broma. Adema Violeta, justamente en ese momento no has sido Violenta ehh que conmigo eres lenta lenta pero luego vas a tu bola  - Dije  y se miraron arrepentidas. Note eso y por eso agregue el chiste luego pero ya era tarde

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now