30

2.8K 127 2
                                    

PDV VIOLETA

En cuanto noté el estado de Chiara me arrepentí muchísimo de haber dejado que las cosas llegasen a ese punto, quizás si la hubiese informado en su momento ahora no tendría que lidiar con tanta información de golpe. En ese momento los conflictos entre nosotras quedaban a un lado, de hecho me había olvidado completamente de la situación con Indigo y de nuestra discusión.

-Kiki, mírame a los ojos ¿Vale?- Ella me obedeció y cogí sus manos para luego hacerla respirar a la par de que lo hacía yo. - Eso es, concéntrate. - Le dije y ella poco a poco iba recuperando el control de su respiración.

Pasaron unos cuantos minutos en los que le di tregua y luego le propuse que se tumbara apoyando su cabeza en mis piernas para que estuviera más relajada.

-Vale, voy a continuar, tu quédate ahi. -Le dije y comencé a dejarle caricias en el pelo mientras le hablaba para que aquel estímulo la relajara un poco y así confundir a su cabeza. - Cuando terminó la gira tu te volviste a Barcelona y los rumores de nosotras estallaron, toda esa parte no debo contarte porque ya lo sabes. El tema es que mientras eso pasaba en Madrid había otra bomba explotando y esa bomba era orquestada por ella. -Suspire antes de continuar- al principio eran rumores, pero como tú todavía estabas en la ecuación no se le dió tanta importancia, en cuanto se dejó de hablar de ti en Madrid es que empezó lo peor.

- No entiendo, ¿Cuando yo creí que se había terminado todo y que tendría paz para ti recién comenzaba todo?

-Algo así. Salma era parte de mis amistades cercanas, para ese entonces aún confiaba en ella a pesar de los errores que había podido cometer y ella abuso de eso, fueron dos meses de filtración tras filtración, a nivel musical, a nivel personal, a nivel de sitios a los que iba. La peña siempre me vio como la mala respecto a lo nuestro y pues era lógico que si me cruzaba a peña no me dijeran linda ¿Sabes?. Leire no sabía que hacer porque así como se filtraba información real, se filtraban cosas que poco tenían que ver con la realidad. Las fotos de la fiesta fueron parte de toda esa movida pero no eran nada a comparación del resto. Esas fotos fueron yo creo que un acto desesperado por captar tu atención, a fin de cuentas no le alcanzaba con tenerme a mi ciega y hundida que quiso ir a por ti también. -Suspire antes de seguir- Igual lo agradezco gracias a qué se metió contigo es que cogí fuerza y me puse a buscar por todos los medios al culpable, es que me daba igual que mi carrera muriera o que la gente me odiara tanto pero no iba a permitir que eso te salpicará.-En cuanto dije eso Chiara se incorporo y me miró a los ojos.

- Espera un momento. ¿Me estás diciendo que la persecución que yo viví era una caricia en comparación a la que has vivido tú? Es que yo creí que no podía ser peor y por lo que me cuentas. Joder Violeta, dime qué has buscado ayuda, que los chicos estaban para ti. No lo sé.

- Los chicos estuvieron pero a nivel público no tanto, a fin de cuentas la discográfica no quería más afectados y persona que se acercaba era persona que salía salpicada. Por eso también en un principio aceptaron que no pisaras Madrid. Hoy en día puedo decírtelo con toda las certeza del mundo, eres la carta fuerte y no iban a arriesgarse a perderla por esta situación.

- ¿Cómo te enteraste que era ella?

-Por el IP -se rió amargamente- un día en su casa, ingresé a mi cuenta desde su Pixel 8 porque mi móvil estaba sin batería y necesitaba twittear una noticia si o si en ese momento. Unos días más tarde me pasaron los inicios de sesión de una de las cuentas que filtraba la información y note que eran en Madrid y granada. Por la info que se filtraba tenía que ser alguien cercano. Fui atando cabos y comencé a sospechar de ella. Pasaron unos días y comencé a ver cosas que no me cerraban. Un día hablando con Denna me dijo que ella tambien había notado cosas raras pero que como era nuestra amiga no quería hacerse la cabeza y fue ella la que se dió cuenta de lo de los IP.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now