58

1.8K 92 5
                                    

SIN PDV

Esa noche cenaron algo rápido y luego siguieron a lo suyo, sus cuerpos se habían echado de menos y ninguna de las dos tenía fuerzas para luchar contra aquello, tenían la certeza de que luego hablarían y todo estaría bien, por eso mismo no pelearon contra sus impulsos y se dejaron ser .

A la mañana siguiente Chiara fue la primera en despertar... No dudo en ir a la cocina y preparar el desayuno para ambas. Quería hacer algo bonito. Era la primer mañana que pasaban juntas luego de todo y tenía que ser perfecta.

En cuanto tuvo todo listo fue a la habitación y lo dejo sobre la mesa de noche, se metió en la cama y comenzó a dejar besos en el rostro ajeno.

—Vivi... amor... te he preparado el desayuno

—Un ratito más

—Se te va a enfriar el café

—Jo —bufo y se abrazo a la morena con fuerza para poco a poco comenzar a abrir los ojos.

— Como cuesta eh... y luego la que duerme mucho soy yo según tu —Dijo Chiara y Violeta no tardó en sentarse indignada

—Es que tú lo haces todo el tiempo Kiki... —Dijo para luego ver el desayuno— ¿Lo has preparado tu?

—Si, lo prepare yo, es que quería hacer algo guay porque es nuestro primer desayuno en casa estando bien .

— ¿En casa?

—Bueno en tu piso, pero estando bien ... en plan juntas.. porque  estamos juntas ¿no? —Dijo algo nerviosa y Violeta no pudo evitar soltar una carcajada.

—Puedes llamarle casa si quieres eh... Que te lo preguntaba porque me sorprendió nada más. Siempre que vengas a Madrid puedes quedarte aqui conmigo.

—Es que... no sé, eso luego lo tenemos que ver porque tú en Barcelona tienes piso así que no vendrás al nuestro, bueno mío.

—Kiki no te hagas una bola que te conozco, sigamos hablando y luego tocamos ese tema que es complejo y sensible .

—Vale, te decía. que quería que tengamos un buen recuerdo de esta mañana porque quiero hablar contigo todo lo que no hablamos ayer.

—Sobre el que haces aquí y tal?

—Si, eso.

— Te escucho entonces baby —Dijo con suavidad Violeta mirándola a los ojos.

— Cuando te envié las flores no sabía cuando vendría, en plan realmente pensé la tarjeta sin saber cuando estaría lista, pero fue hacer la carta y verlo claro... el momento perfecto nunca iba a llegar porque las dudas que tengo solo se resuelven haciendo y no puedo saber que va a pasar cuando nuestros amigos lo sepan o cuando alguna fan nos vea juntas, no puedo saber nada si no avanzo. Lo importante lo tengo claro, te quiero , quiero estar contigo y estoy dispuesta a todo por hacer que esto verdaderamente funcione. No tengo intenciones de huir y pienso afrontar lo que sea. Porque juntas somos el equipo más fuerte y nadie podra ir contra eso. —Suspiro y miro a los ojos a la contraria para luego agregar — Los errores del pasado nos sirvieron de aprendizaje para que hoy sepamos que la única forma de afrontar lo que sea es con comunicación y yo estoy dispuesta a comunicarme todo lo que haga falta. Yo lo tengo muy claro, mi pregunta ahora es la siguiente ¿Y tú? ¿Estás dispuesta a comunicarte conmigo y no dar por sentado nada? ¿A hablar conmigo lo que sea sin creer que me proteges al ocultar algo?  ¿Quieres y estás dispuesta a que lo volvamos a intentar?

Violeta escucho atentamente todo lo que decía Chiara sin poder evitar que sus ojos se encharcaran  cuando comenzó a hablar tan bonito del vínculo que tenían y de lo que quería para ellas. en cuanto terminó de hablar la morena no pudo evitar lanzarse a ella y abrazarla.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now