64

1.8K 86 5
                                    

PDV CHIARA

A la mañana siguiente nos despertamos y nuestros moviles no paraban de recibir notificaciones, el impacto se había generado aunque había demasiadas teorías, incluso una parte importante del fandom creia que se trataba de una colaboración.

Sabíamos que esa noche todo quedaría claro pero aún así ambas ya estábamos tranquilas porque oficialmente todo estaba en su lugar y ya no deberíamos escondernos, de hecho al evento iríamos juntas, sabíamos que tanto Clara como Leire habían dado una bajada para que no nos preguntaran directamente por la otra por lo que todo estaba genial.

En cuanto nos despertamos disfrutamos la mañana  en la cama sin salir siquiera a desayunar, de eso se encargó Violeta que lo trajo a la habitación, teníamos ganas de simplemente existir juntas y eso hicimos.

La tarde se baso en ducharnos y prepararnos para los premios, yo estaba un poco nerviosa pero sabía que todo iría bien y Vio me daba las fuerzas para que así sea.

En cuanto llegamos al evento Violeta y yo nos separamos para hacer las fotos y las entrevistas, por suerte a ninguna de las dos nos preguntaron nada fuera de lugar y de hecho pude tirar hype respecto a lo que se venía.

Ya dentro del evento nos encontramos con nuestros amigos y nos ubicamos juntos, en ese momento no hicieron falta palabras solo mediante miradas les dimos la noticia y todos celebraron.

El momento de la canción llegó y suspiré antes de subir al escenario ya estaba tras bambalinas esperando mi momento de acción cuando comencé a recordar todo lo que habíamos vivido, revivirlo en mi interior fue lo que me dió el estado emocional que necesitaba para interpretar aquello, sabía que iba a sorprender y la reacción del público fue increíble, el recibiento que le habian dado había superado con creces mi mejor prediccion.

— Wow muchas gracias, me alegra muchísimo que os haya gustado tanto, esto es solo un trocito de todo lo bueno que se viene y que ojalá antes que tarde podais escucharlo completo. Gracias por el apoyo de cada día, a quienes me estáis esperando y a ti, que nada de este álbum sería posible sin todo lo que hemos vivido.

Luego de decir aquello baje del escenario y Violeta estaba allí, definitivamente al terminar la actuación había ido a buscarme, en cuanto la ví me abrace a ella y uni mis labios con los suyos estábamos detrás de escena pero aún así me daba igual si nos pillaban.

—Es muy bonita, tu eres bonita, he estado llorando muchísimo, en plan de bonito joder... te amo Kiki

— Te amo Vio, que guay que seas mi novia joder, hemos luchado tanto por esto que ahora que es real no me lo creo.

—Pues creetelo  porque es real.

Volvimos con el resto y todos me felicitaron admitiendo que habían flipado con el sonido del álbum, realmente aquello era un sueño, que mis amigos me dijeran cosas tan bonitas me llenaba de ilusión, sobre todo porque entre nosotros con la música nos apoyabamos pero también  eramos criticos, al tratarse de nuestro trabajo intentabamos ayudarnos lo máximo posible

La noche transcurrió sin mayores problemas el evento fue tranquilo y aunque había una fiesta luego con Violeta decidimos volver a casa. Al fin y al cabo teníamos solo esa noche y la mañana siguiente por lo que queríamos estar juntas y tranquilas.

El momento de la despedida fue duro pero no tanto como otras veces de hecho hasta me acompaño a la estación y teníamos la tranquilidad de ir de la mano.

Aquello era otra cosa y por eso la despedida no fue tan dura, ya luego veríamos como nos organizabamos  para volver a vernos.

Los meses siguientes fueron movidos, entre el álbum, los estudios, algún que otro bolo, los bolos de Violeta a los que intentaba no faltar y las entrevistas no me quedaba vida.

Odio que no te odio - KIVIحيث تعيش القصص. اكتشف الآن