11

3.1K 99 2
                                    

PDV CHIARA

Estábamos cenando cuando recordé una situación que me hizo mucha gracia por lo que enseguida la traje a cuento.

-¿Te acuerdas la vez que te pusiste celosa de Rus?

- ¿Cuál de todas? - Dijo riéndose y es que aunque no le generaba un conflicto como tal si que es verdad que en mas de una ocasión había demostrado ciertos celos.

-La vez de Madrid...

-Chiara pero esa vez tenía toda la razón del mundo, estabais tonteando delante de mi ensalada .

- Ya, pero tú me habías friendzoneado, desde mi punto de vista seguías de novia  y no parecía haber de tu parte una mínima intención de nada.

-Ya, es que nunca me imaginé que tendría que ver eso. En plan, que en si tenías todo el derecho del mundo pero no podia verlo con claridad, solo sabía que me apetecía ser yo quien estuviese en ese lugar.

- Lo más gracioso es que lo hicimos a propósito. En plan, podría decirse que la intención era esa y mal no me salió la jugada la verdad.

-Joder Chiara es que al final va a ser verdad que estabas jugando fuerte y yo defendiendo a muerte que no era para nada así.

-Pero vamos a ver cariño, eso es porque para tu narrativa te venía bien no aceptar que yo estaba ya en otra instancia

- Puede ser, en fin que has traído esto a cuento solo para recordarme una mini victoria que has tenido.

- Pues si, para que no te pienses que soy tonta o que igual todo es de la manera que tú quieres y ya. Que yo también se jugar.

-No si eso me ha quedado clarísimo Kiki. Tu juegas, y muy bien por cierto.

-¿Ah si? - Pregunté mirándola a los ojos sabiendo lo que generaría con aquello y Violeta suspiro.

-Kiks... No empieces vale, un poquito de tregua ¿Vale?

-Uy que rápido has admitido la derrota -Dije y Violeta negó y es que sabía que la estaba llevando justo al punto que quería.

Ya habíamos terminado de cenar por lo que luego de soltarle aquello me levanté para juntar la mesa y dejar todo en orden. Estaba dejando en la cocina la última tanda de cosas cuando sentí unos brazos rodearme por la espalda y sonreí.

- Mucho te estabas tardando... -Le dije antes de girarme y quedar cara a cara.

- Que te deje alguna que otra vez ganar no implica que no sepa jugar ¿Vale? - Dijo y me rei porque sabía que estaba picada.

-Vale, lo que digas -Dije y note en su mirada como estaba luchando entre lo que su cuerpo le pedía y lo que quería hacer.- Venga te voy a dar tregua está noche, que ya demasiado movidico ha sido el día - le sonreí y dejé un beso en sus labios.

-Nunca creí que sería yo quien pidiera tregua.

- Ya, es que no estás acostumbrada a que igual otra persona te robe el puesto. - Le dije con suavidad y es que sabia que igual eso la rayaba un poco.

-Venga a dormir que mañana tenemos un día largo.-  Dijo y entendí que tenía que darle tregua, que ya demasiado había pinchado y tenía que parar. Al entrar a la habitación me quite la ropa pero antes de quitarme la camiseta  la mire. Y es que no quería que se rayara o malinterpretara algo . -¿Prefieres que está noche me deje la camiseta?

Violeta por su parte se sorprendió ante esa pregunta y no entendía que tenía que ver una cosa con la otra, pero claro, luego recordó que se trataba de Chiara y sonrió.

Odio que no te odio - KIVITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang