24

2.6K 95 3
                                    

PDV CHIARA

Terminamos un capítulo más de la serie y decidimos que ya era suficiente por ese día, el sol estaba bajando por lo que en poco tiempo Martin ya se volvería a su piso.

-Kiki creo que la he liado.- Dijo Martin en un tono de culpa mientras miraba su móvil.

- ¿Que ha pasado?- Le pregunte confusa pero en cuanto ví su cara le saque el celular de la mano de golpe- ¿En que momento pensaste que era buena idea? -Suspire y me levanté para caminar  de un sitio al otro.

-Era para mejores amigos... Me confundí -DIjo arrepentido y yo suspiré porque sabía que no era su culpa.

-Vale, a ver. No es la gran cosa, solo que estamos aquí. Le vinimos a cuidar las plantas a Violeta y ya está. -Dije como intentando encontrarle una solución.

-Kiks lo siento un montón, no quería exponerte, es que no creí que fuesen a sacarlo por una foto en la que no se ve casi el fondo.

-No te preocupes, creo que quiero estar sola. -Le respondí y el entendió enseguida.

Luego de despedirlo no pude evitar entrar a redes para ver qué tan grave era el asunto.

Muchas teorias, muchas opiniones de cosas de las que no tenían ni idea y fotos a traición que de repente volvían  a salir a flote. Y es que demasiado tranquilo estaba todo. No sé en qué momento pude pensar que podría ser tan fácil. A fin de cuentas esconder tu realidad es muy difícil cuando tus fans son el FBI y mueven cielo y tierra por enterarse de todo.

Me estaba agobiando un montón viendo  todo cuando mi móvil comenzó a sonar y en cuanto ví quien era aunque no me apetecía atendí igual.

-Kiki, al fin. Te estoy enviando mensajes hace rato y no me contestas. No tienes que preocuparte por ahora pero no entres a las redes, yo ya estoy en casa.

-¿No tengo que preocuparme? -Me rei amargamente- Violeta por favor, ha sido una tontería y todo está revolucionado. Es que no me tendría que haber quedado aquí, soy tonta.

-Ey no te digas eso... ¿Puedo hacer algo por ti? Me sabe fatal estar lejos.

-No, no puedes. Luego hablo con Clara y te aviso si tienes que saber algo de lo que diga - le dije intentando contener la angustia que sentía y siendo más fría de lo que me gustaría.

- ¿Te vas a alejar? ¿Necesitas espacio? Es que puedo entenderlo si asi lo quieres pero no lo hagas sin hablarme. -DIjo y pide sentir el pánico en su voz. Me habría encantado ser  valiente y decirle que necesitaba respirar un poco antes de tomar una decisión, me habría gustado no caer en los errores que ya en un pasado nos habían herido pero esa tarde no pude serlo.

-No, tranquila todo esta bien. Me voy a ir a casa antes de que se haga más tarde. Me voy a sentir más tranquila allí.

- Cuídate porfi, avísame cuando llegues.

Luego de aquello corte el llamado y me digne a juntar mis cosas, el coche por suerte estaba en la cochera por lo que en caso de que hubiese alguien no tendría por qué verme.

Me monte en el mismo y suspiré antes de arrancar, al salir mire al costado y Vi como había un grupito de jóvenes que parecían ser fans, no mire demasiado porque prefería salir cuanto antes de allí y que no lo notasen. Al parecer no se dieron cuenta que era yo y lo agradecí.

Conduje hacia mi casa y cuando estaba llegando note que habían dos chicas en la puerta esperando, me lo pensé un poco y decidí que lo mejor era igualmente entrar. A fin de cuentas no podía huir todo el tiempo.

Baje del coche y me digne a entrar a la casa pero las chicas me frenaron.

-Kiki que guapa, perdona que te molestemos ¿nos podemos hacer una foto?

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now