17

2.7K 83 3
                                    

PDV CHIARA

Estaba intentando componer la letra que me faltaba para una parte de la canción que estaba trabajando.

Aquella canción  no era para mí pero hablaba de algo que me quedaba cercano, al fin y al cabo la música era mi vida y me daba igual si era la cara visible o no.

Estaba muy metida en lo mío que no note que la puerta se habría, si lo hubiese notado no habría soltado aquella burrada.

-Joder Chiara, es que no paras de escribir mierda - me dije a mi misma mientras arrancaba la hoja de la libreta y la hacía un bollito.

- A mi me habian molado esas barras.- Dijo una voz que podía identificar en cualquier parte del mundo.

-Vio - Dije confusa y al girarme la observé junto con Ruslana y Alba - ¿Pero que?

- Yo no tuve nada que ver - Se atajo Alba por si acaso.

- Es que tú y esta -DIjo señalandome a mi y luego a Violeta-  sois dos tontas, que yo he venido a buscar a Vio porque nos vamos a merendar y resulta que estaba en el 1 y no sabía que tú también venías para aquí. -Dijo Ruslana y luego agrego- Que igual solo veníamos a saludarte y nos vamos porque tengo una cita con Violenta.

Alba que veía aquellos intercambios no entendía nada, de hecho estaba comenzando a rayarse un poco.

- Hombre Rus, estas en tu pelirrojas era que te me quieres llevar a Vivi. Supongo que será un cerrar el círculo. -Dijo bromeando porque sabía que Violeta estaba enterada de aquello y entendía que no sería un problema.

- Venga Kiki, solo queríamos saludarte ya que estabamos tan cerca. Nosotras iremos a merendar al de siempre si luego queréis venir estáis invitadas, no sé cuánto rato os queda aquí.

-Vale guay, yo es que tengo que hablar unas cosas con Albi pero te escribo cuando nos liberemos.

-Dale perfecto. - Dijo Violeta y se despidió de mi con un beso en la mejilla y también de Alba de la misma forma, en ese momento no le dije nada porque entendía que aún no habíamos hablado como manejarnos frente a personas de la industria que no fuesen nuestros amigos más cercanos.

Ruslana también se despidió y en cuanto quedamos solas Alba me miró como buscando explicaciones.

- Me da a mi que me he perdido unos cuantos capítulos de este pseudo fanfic porque no entiendo nada.

- Ay Albi... Por dónde empiezo -Dije poniendo una voz de tonta que quise matarme en cuanto lo note - A ver tampoco pseudo fanfic -Dije y me quedé pensando - Bueno es verdad que las cosas que nos pasan tranquilamente podrían estar en Wattpad. Tiene su punto lo que has dicho. VALE ME VOY A CENTRAR - Suspiré y comencé a contarle  un poco de todo lo que había pasado y como habíamos llegado al punto en el que estábamos, sabía que ella no estaba del todo conforme con las decisiones que había tomado pero al fin y al cabo yo sabia que su opinión estaba sesgada por sus propias experiencias.

- ¿Entonces estáis juntas de nuevo?

-A ver no lo hemos hablado como tal pero si están las intenciones de  formalizar esto en algún momento, solo debemos ir poco a poco y estamos intentando cuidar mucho la imagen pública para que no se nos vuelva en contra. -Dije con tranquilidad.

-Pues a mi me raya un poco, pero se que igual mis traumas pueden jugar una mala pasada. Si tú estás bien y segura de que puedes confiar en ella...

- Si Alba, te lo prometo, si te dieras la oportunidad de conocerla lo entenderías. Al fin y al cabo todos cometemos errores  y tú solo tienes la versión de una chavala enfadada y hablando desde el despecho. Que por cierto ese estado duro dos putos días porque enseguida me di cuenta que estaba siendo injusta.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now