39

2.1K 108 6
                                    

PDV VIOLETA

Al cabo de un rato nos montamos en distintos coches para ir a la Bresh. Estábamos muy contentos de compartir esa noche entre todos.

En mi coche íbamos Chiara, Indigo y yo. Parecía a propósito que me haya tocado con ella.

Gran parte del trayecto lo pasaron hablando ellas de cuestiones personales de Indigo, al parecer emocionalmente no estaba en su mejor momento. Escuchar aquello me hizo sentir un poco mal por desconfiar de Chiara, si yo sabía lo fiel que era con sus amistades, ¿Por qué en ese momento pensé a la primera que había hecho algo malo?

-Violeta ¿y tú qué tal? Vas guapísima tía, normal que tengas a la güiri a punto. -Dijo Indigo sacándome de mis pensamientos.

-Oyee- Le dijo Chiara avergonzada mientras la empujaba.

- ¿Eh? Perdón, creo que disocie un poco. ¿Que decías?

- Al final va a ser verdad eso de que eres lo que comes - Dijo y Chiara para ese momento ya estaba roja y no me podía parecer más mona.

-Mirala, se muere de vergüenza y luego me la lía como nadie.

- Es su arma más poderosa y lo sabe - Me respondió Indigo y en ese momento me sentí confusa, porque de repente estábamos hablando de ESO y no había lugar a la inseguridad, igual solo tocaba relajarme.

-¿Porque hablais de mi cómo si no estuviera? Que las escucho ¿Sabéis?

- Ay Chiari... Pero si solo nos estamos complotando contra ti, así me gano a la pelirroja. Que antes me quería matar y ahora se ríe conmigo - En cuanto soltó eso abrí grande los ojos y es que no sentía que estaba siendo tan evidente.

- Jo, lo siento, no era mi intención hacerte sentir de esa forma. No me caes mal, ni te odio.

-Tranquila Violeta entiendo que no sea de tu mayor simpatía, si apareci en un momento que igual no era el mejor, pero creeme que soy la primera que está arriba del barquito y que si le tiene que echar unos correctivos a cierta Guiri lo va a hacer.

-Otra vez hablais de mi cómo si no estuviese aquí, yo paso. Me robas a todas mis amigas Violeta -DIjo haciéndose la picada y yo no pude evitar acortar la distancia entre nosotras y dejar un beso en sus labios.

-Tal vez si no te hubieras ligado con más de la mitad de tus amigas no tendría que asegurarme de tenerlas de amigas para evitar desgracias lista -Le dije a modo de pique y dejándole clarísimo con todas las herramientas que tenía a mi mano que aquello era solo una broma.

- Lo mucho que te picas con ese tema, madre mía. Y eso que no sabes en verdad todo

- Y NO QUIERO SABERLO KIKI, NO QUIERO. Ojos que no ven corazón que no siente. -DIje mientras Indigo intentaba no reírse.

-Vale cambiemos de tema, ah mira, ya llegamos mejor. -DIjo Kiki y nos bajamos las tres juntas, de camino al ingreso Indi se puso un poco nerviosa porque vio que de otro coche se bajaba una parejita del staff de Alex y Kiki no dudo en coger la mano de la rubia y guiarla hacia dentro.

-¿La morena buenorra de la que hablabas es esa que estaba con el tío soso, no? indigo amor pero con el mujerón que eres te mereces mucho más, venga pasemos la noche de puta madre y ya está. -DIje y es que en algún punto ya había dejado mis diferencias fuera.

A los minutos ya estaban llegando los chicos que faltaban y cuando estuvimos todos nos metimos en el escenario. Bailamos, bebimos, nos divertimos. Estaba siendo una noche muy guay .

Por suerte Indigo se había soltado y ya no estaba tan preocupada por aquella tía que no había sabido valorarla. Con Kiki nos habíamos propuesto conseguirle un ligue a Indi para que se pudiera entretener pero sabíamos que no podía ser cualquier persona.

Odio que no te odio - KIVIWhere stories live. Discover now