7

4.6K 107 4
                                    

PDV VIOLETA

Era la una de la tarde cuando caí extasiada en la cama. No podía creerme todo lo que estaba viviendo. Tenía a mi lado a la mujer que había logrado hacerme sentir cosas que en la vida había sentido.

Estaba tumbada junto a ella, que sin siquiera haberlo buscado había generado que me vuelva mejor. Y es que Chiara no era del todo consciente de lo especial que era. Muchas personas a lo largo de su vida no han sabido entenderla, valorarla y darle el lugar que merece y en cuanto noté eso me prometí que yo lo iba a hacer.

Hoy en día estoy un poco más cerca de lograrlo y se que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que nunca más en la vida sienta que no vale o que algo de lo que es no gusta.

- Kiks... - Le dije suavemente y ella estaba a mi lado tumbada-

-Vio... - suspiré al escuchar su voz con esa arena que tanto me ganaba.

-Me miras porfi - Le dije y ella no dudo en hacerlo.

- Joder, Eres guapísima . -Dije primero validandola- Se que no es el mejor momento porque no sabemos que va a pasar, pero quiero que sepas que te amo ¿Vale?

-jo, Vio... No me digas estás cosas que me dan miedo.

- ¿Cómo que te da miedo?

- Es que cada vez que me has dicho que me amabas han pasado cosas feas. En la despedida, en la pasarela, la noche esa que no vamos a mencionar...

-Esta vez es distinto.

- ¿Crees que este mal que estemos actuando como si nada?

-No lo sé, supongo que en algún momento el pasado nos va a obligar a hablar, pero por ahora también está bien que nos demos tregua.

- Es que siento que contigo, todo es diferente. Es como si lo nuestro no fuese como otro, como si en realidad de igual de que forma sea, siempre estará ahí. Es que incluso cuando estábamos distanciadas sabía cómo estabas sin siquiera preguntar, no lo sé, igual estoy loca pero creo que esto es algo diferente.

- Lo es Kiki, lo es... -Suspire y me incorpore para ir al armario  de Chiara y coger una camiseta sin siquiera consultarle, al fin y al cabo esas confianzas estaban y lo confirme cuando no me dijo nada por tomarme ese atrevimiento.

- Voy a prepararnos el almuerzo, ¿Vienes conmigo o te quedas?

- Voy voy -Dije levantándome y también cogiendo una camiseta.

- Eres rápida eh - Le dije y ella se encogió de hombros. -Poco se habla de que te he pillado una camiseta y al abrir el armario no se ha caído nada - Le dije porque sabía que mantener el armaría no era tarea fácil para ella.

-Bueno en realidad no lo llevo tan bien, es que lo he ordenado ayer .

-Bueno Kiki pero eso es bueno, no le quites mérito, yo estoy orgullosa de ti.

- ¿Que vas a cocinar?

-Ah no, eso es sorpresa. -Dije y me di la vuelta para empezar a preparar la comida.

-Jo Vivi déjame ver -Me dijo mientras me abrazaba por la espalda y yo ya me conocía esa técnica.

-No vas a lograr nada así y lo sabes - Le dije antes de girarme y dejar un beso en sus labios.- Si quieres a la tarde podemos ir a mí piso.

- ¿A tu piso? - Me respondió confundida y enseguida me di cuenta que ella no sabía aquello.

- Ay amor perdón, es que claro, tu no lo sabes. Tengo un pisito aquí. Es súper chulo, tiene buenas vistas y me viene  genial para cuando vengo a currar para estos lados.

Odio que no te odio - KIVITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang